Encontranos en:

Recuperaron objetos robados de una guardería y una casa

Tras la denuncia de los damnificados, la Policía llevo adelante investigaciones que determinó el paradero de los elementos sustraídos por lo que allanaron un inmueble donde incautaron los objetos en cuestión.

Policías nuevamente recuperaron netbooks y artefactos robados de la escuela Nº 607

El pasado martes 12 los efectivos de la comisaría local ya habían recuperado varias netbooks después de varias investigaciones y averiguaciones realizadas en base a la denuncia de Zulma K. de 54 años, directora de la Escuela de Frontera N° ...

Una pareja fue detenida intentando vender celulares robados

En el barrio 1 de Mayo de Puerto Iguazú fueron capturados Juan V. (24) y Tamara B. (22). Ambos se disponían en la tarde del martes a ofrecer equipos informáticos a bajo costo cuando personal de la policía los interceptó.

Auto robado en Brasil fue secuestrado con 17 cajas de cigarrillos sin aval aduanero

En la noche del martes, sobre ruta Nacional 14 a la altura de Aristóbulo del Valle, en un sector de espesa vegetación, policías secuestraron una Ford Ecosport abandonada con 850 gruesas de cigarrillo, sin aval aduanero.

Atraparon a dos jóvenes cuando salían con objetos robados de una escuela

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la escuela Nº266 de Posadas en la noche del lunes. Los sujetos capturados en el momento de la huida fueron Matías I. (24) y un menor de 16 años.

Recuperaron un equipo de música robado y buscan intensamente al autor del hecho

Tras la denuncia del damnificado, la Policía logro dar con el objeto adquirido en buena fe por una persona que hizo entrega voluntaria del elemento al conocer su procedencia.

Secuestraron en Aristóbulo del Valle un automóvil robado en Buenos Aires

Por el hecho, la Policía detuvo a un hombre identificado como Rubén G, quién en el 2018 ya había sido detenido por un hecho similar.

En un barrio de Iguazú recuperaron elementos robados de comercios

El operativo de la Policía de Misiones tuvo lugar en el barrio Florida, en el lugar en tres procedimientos se recuperó varios elementos que fueron sustraídos de locales comerciales. Hay un detenido.

En un barrio de Iguazú se recuperó elementos robados de comercios

El operativo de la Policía de Misiones tuvo lugar en el barrio Florida, en el lugar en tres procedimientos se recuperó varios elementos que fueron sustraídos de locales comerciales. Hay un detenido.

Secuestraron un auto adulterado y robado en Buenos Aires

Este es el segundo vehículo recuperado por la fuerza provincial ya que en la mañana del jueves, en Jardín América, se incautó una moto Honda Titán también robada en dicha provincia.