Encontranos en:

Robaron un auto de pleno centro de Eldorado

Sucedió en la noche del sábado el automóvil Chevrolet AVEO patente LBO 208 se encontraba estacionado en cercanías al Correo Argentino del kilómetro 9 y es propiedad del señor Buchinger.

Denunció que le robaron la camioneta frente a su domicilio

Ocurrió en la noche del domingo en Puerto Piray. El propietario tomó conocimiento del robo en la mañana de este lunes, alrededor de las 7. Se trata de una Chevrolet D-20 dominio BHD 933 color rojo.

Robaron una garrafa y terminaron detenidos

Fue en el barrio Parque Schwelm del kilómetro 1. Dos jóvenes fueron detenidos. Intervinieron efectivos de la Seccional Segunda de Policía.

Robaron su bici, pagó un "rescate" y luego el ladrón lo mató

Nicolás Abregú, de 22 años, fue fusilado en las calles de la capital tucumana. Murió el sábado a la noche en el hospital de la capital.

Se robaron más de 13 Notebooks de la escuela 745

El martes por la madrugada, malvivientes ingresaron a la sala de informática y se llevaron más de 13 notebooks de la escuela 745 del barrio Georgias del Sur.

Detuvieron a "Viudas Negras" que robaron a un abuelo de 88 años

El miércoles en rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción 1 fueron identificadas como autoras del hecho Rosa M., a quien allanaron su vivienda y Maruli O.

Detuvieron a la empleada del anciano al que le robaron 200 mil

La joven de 22 años de nacionalidad paraguaya, fue detenida como sospechosa por orden del juez, hay indicios de que pudo haber actuado como entregadora.

Robaron en la oficina de Secretaría Escolar de Eldorado

Los delincuentes ingresaron por una ventana trasera del edificio y sustrajeron una cocina, un televisor, Pavas eléctrica y ventiladores entre otros elementos de valor.

Agredieron y robaron 200 mil pesos a un anciano en Posadas

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 14 en su departamento de la calle Córdoba y Jujuy de la ciudad capital, donde le substrajeron 200 mil pesos.

Robaron herramientas de una carpintería en el kilómetro 6

El local, propiedad de Gustavo R, se encuentra ubicado frente al Aserradero Asaguay, Formosa y Magallanes.