Encontranos en:

Robaron en una vivienda del barrio Avanti

Ocurrió el miércoles en el km.3. Los delincuentes aparentemente aprovecharon que la dueña de casa llevó a sus hijos a la escuela y violentaron una ventana para apoderarse de un secarropa, bicicleta y zapatos.

Robaron en la escuela Nº452 de Puerto Piray

En diálogo con Radio STOP, Clotilde González Directora del establecimiento manifestó, “nos robaron ollas y la garrafa que utilizamos para preparar la leche para los alumnos”, y solicitó con suma urgencia la solidaridad de los vecinos ...

Ingresaron por el ventiluz y robaron en una peluquería

Una pérdida de alrededor de 40 mil pesos sufrió la propietaria del salón de belleza Inova ubicado sobre plena avenida San Martin del km.3.

Robaron un auto en pleno centro

El hecho se registró en la mañana del martes alrededor de las 7.40 horas entre las calles Alemania y Esperanza. El rodado en cuestión es un Ford Escort modelo 92 propiedad de Báez Camila. Además se llevaron las documentaciones, una caja de ...

Robaron una moto y la escondieron en el patio del vecino

En la noche del lunes personal de la Comisaría XV secuestró el rodado marca Keller 110cc, oculta en una vivienda del barrio Aeroclub.

Tiene cáncer, le robaron el auto y sus amigos le regalaron otro

Un grupo de amigos hizo una "vaquita" y le regaló a la familia del joven de Ugarteche un vehículo para que puedan continuar el tratamiento.

Robaron cables de alimentación de planta potabilizadora afectando el servicio

El suministro del vital líquido está siendo afectado en la localidad de Puerto Piray. Por el hecho se radicó la denuncia correspondiente.

Robaron 300 mil pesos a una abuela

Un desconocido ingresó a la vivienda de la anciana tras engañarla y tras maniatarla se llevó dinero en efectivo, un televisor y un celular.

Robaron cinco veces una escuela, la sexta no lograron concretarlo

Fue el lunes en la Escuela Provincial 668 del kilómetro.3. Los malvivientes destruyeron la puerta de acceso pero afortunadamente fueron vistos por vecinos del lugar que los ahuyentaron.

Robaron ruedas de varios coches en Posadas

Al menos cuatro Ford Fiesta que se encontraban estacionados en pleno microcentro de la capital provincial sufrieron la sustracción de las ruedas.