Encontranos en:

Matan a un joven de una trompada tras acusarlo de un intento de robo

Se trata de un joven, de González Catán, quién está involucrado en un confuso altercado con una familia que los acusó de estar armados y querer robar. El agresor está prófugo.

La Policía detuvo a “Miguelón” por el robo de una Parroquia

Sucedió en calle 133 de la ciudad de Posadas donde tras la denuncia de un empleado del lugar se realizó un rastrillaje por la zona y se logró detectar al autor del hecho quién fue detenido.

Otro Robo de motocicleta en Eldorado

Fue en una vivienda del kilómetro 8 barrio Scholler. El rodado es una Honda CG Titán 150cc que se encontraba en el corredor del inmueble, ubicado sobre las calles José Hernández y La Pampa.

Seis detenidos y un camión secuestrado por el robo de pescados en una empresa

Fue en el marco de un operativo vial sobre la Ruta 105 donde efectivos policiales al requisar un camión se encontró lo sustraído y al no poseer identificación de los mismos, ni habilitación para transportarlos se procedió a la detención y el ...

Reunión en el barrio Durian por reiterados robos ante la falta de una comisión barrial

La reunión con vistas a conformar una comisión vecinal se realizó en la noche del miércoles. La zona se encuentra en un estado de abandono notable a raíz de la falta de gestiones de un representante legal ante las autoridades municipales. ...

Lovot: un robot diseñado para combatir la soledad

El ejemplar utiliza la inteligencia artificial para interactuar y dar afecto, un compañero que busca acabar con la soledad.

Alerta "mechero": robó 50 mil pesos en mercadería de una farmacia

El ilícito se registró en la mañana del sábado en la Farmacia 9 de Julio del kilómetro 9, pleno centro de Eldorado. Lo llamativo del caso es la normalidad en la que actuó el delincuente para llevarse Bronceadores y perfumes importados. ...

Abuelos fueron víctimas de un robo y sospechan del cortador de pasto

Un delincuente que actuó encapuchado golpeó a dos sexagenarios e incluso hincó a uno de ellos en la madrugada del domingo en un inmueble del kilómetro 7. Crece en Eldorado la ola de delitos que tiene como víctimas a las personas mayores de edad.

Sorprendieron a joven en pleno robo y fue detenido

El hecho sucedió en Oberá donde una mujer alertó a la Policía que un desconocido intentaba ingresar a su vivienda. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes y capturaron al malhechor.

Robo en un local comercial del km. 3

En el comercio ubicado sobre la avenida San Martin dedicado a la venta de helados dos jóvenes fueron protagonistas de un robo a cara descubierta por parte de un individuo quien exigió el dinero recaudado y además se llevó algo de mercadería.