Encontranos en:

La policía evitó un robo en un comercio de Eldorado

Sucedió en la madrugada del lunes. Personal del Comando Radioeléctrico Oeste detuvo a Nicolás Emanuel K. (21) cuando intentaba ingresar a un comercio violentando una puerta.

Joven ingresó a una casa, robó y abusó de una embarazada fue detenido

Fue en la tarde del jueves en el barrio Almirante Brown donde se detuvo a Ángel A. (28) quien estaba lesionado tras ser reducido por vecinos.

Diputados y secretarios legislativos recorrieron las instalaciones de la Escuela de Robótica

En la tarde del martes recibieron una capacitación en la cual recorrieron las instalaciones y conocieron la propuesta pedagógica, sus alcances, y el equipamiento tecnológico de vanguardia. La idea es que tengan la posibilidad de compartir en ...

Una constante: nuevo robo de motocicleta

Fue en la madrugada del martes en un departamento del kilómetro 9 ubicado sobre la calle Mataco. Se trata de una Fz 200 de color azul propiedad de Adán Ojeda.

La Escuela de Robótica de Misiones participó del festival tecnológico “Campus Party”

Se realizó en Tecnópolis, Buenos Aires, durante la última semana de abril. Campus Party es un referente a nivel global, con más de 60 ediciones en 15 países, y un historial que supera los 600.000 participantes.

La Policía investiga un robo a mano armada en el km 9

Ocurrió en la mañana del miércoles alrededor de las 7 horas en un domicilio del Barrio Guacurarí. Tres sujetos a cara descubierta se llevaron dinero en efectivo, joyas , un coche VW Gol Trend y elementos varios.

Cayó ladrón en pleno robo a un Audi en Montecarlo

Gastón M. (21) fue detenido por la policía local. Se recuperaron varios elementos robados del vehículo, propiedad de Franco O. (20).

Acuerdo entre la Escuela de Robótica y la Cámara de Mujeres Empresarias

Se firmó este viernes y tendrá como primer cometido trabajar en el programas “Chicas en tecnología” destinada a jovencitas con edades de entre 13 y 16 años, capacitandose en la aplicación para celulares móviles que permitan llevar ...

Cansados de soportar robos vecinos pagaron para limpiar un malezal

Sucedió en Lomas del Paraná frente a unas viviendas en construcción. Vecinos afirmaron que el lugar sirve como “aguantadero” de un ladrón de 23 años aproximadamente que atacó a varias personas en el barrio.

Robó en una sala de juegos y fue detenido por la Policía

Cristian de 19 años fue detenido tras violentar un local en el kilómetro 9 y llevarse un minicomponente, un reloj digital, una notebook y un mouse.