Encontranos en:

Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

El propietario dejó frente a su vivienda el vehículo con la llave puesta, al notar que fue sustraído alerto a la policía. Al montar un operativo de búsqueda, fue hallado el auto y sorprendieron a un menor de edad quien fue el autor del hecho.

Robó una caja de herramienta de un auto

Fue en la mañana del domingo en el kilómetro ocho, el delincuente adulteró la cerradura del vehículo, logró ingresar al mismo y se llevó una caja de herramientas. Quedó registrado en las cámaras de seguridad del inmueble.

Es una constante los robos en el Cementerio La Piedad

En relación al ilicito ocurrido el miércoles en el kilómetro 3 de Eldorado, en pleno trabajo de sepultura, el encargado Guillermo Peralta dejó entrever que ya no saben cómo combatir al vandalismo en el lugar.

“Motochorro” detenido por robo de un celular

Fue en la noche del miércoles en calle arroyo Moreno del Kilómetro 8. Por el hecho detuvieron a Gustavo N. Intervinieron efectivos del Comando Este de la Unidad Regional III.

Por reiterados robos viveristas advierten sobre el producto “Antichorro”

El aviso fue publicado en una cuenta de red social “¡AVISO IMPORTANTE! Estamos poniendo un PRODUCTO ANTICHORROS que la persona que toca el plantín será atacada por una alergia HORRIBLE y deberá ir al doctor para su cura…”

Eldoradense detenido en Brasil por vínculos con robo y toma de rehenes

Un misionero de 24 años fue detenido en pleno centro de la localidad brasilera de Dionísio Cerqueira, en la frontera seca con Bernardo de Irigoyen, vinculado al robo y secuestro de una familia en Guarapuava, a 300 kilómetros de donde se produjo ...

Detenido por circular con una motocicleta que robó hace pocos días

Se trata de un hombre de 35 años que circulaba al mando del rodado por las calles de la ciudad. La moto fue sustraída el domingo en el barrio Martín Fierro.

Lo detuvieron cuando escapaba con dos tirantes que robó

Jorge de 25 años fue demorado por la policía cuando huía con dos tirantes. Ocurrió en el kilómetro 3. Además se le sustrajo un destornillador.

Robo en un autoservicio del kilómetro 5

Los delincuentes habrían ingresado por una puerta del costado, se llevaron mercaderías, garrafas, dinero que se encontraba en la caja y otros artículos.

La tribu de los robots que nacen en impresoras 3D se expande por el mundo

Gael Langevin bromea: "Soy como Dexter, pero no con humanos" . Repartido en dos maletas, lleva un cuerpo descuartizado.