Encontranos en:

La jefatura policial separó a suboficial por un robo

El efectivo policial es propietario del vehículo con el que presuntamente se realizó la sustracción de una televisión el cual ya fue recuperado por la Policía. El cabo primero fue detenido preventivamente y pasado a situación de pasiva.

Joven fue detenido por robo calificado

El sospechoso está sindicado a un ilícito ocurrido el pasado sábado 10 en el kilómetro 2 donde con un arma blanca amenazó a un hombre para robarle el teléfono celular y dinero en efectivo.

Marandu Comunicaciones y la Escuela de Robótica avanzan con el Programa EFA 4.0

En las Escuela EFAS de Santa Rita, Alba Posse, y San Antonio quedará inaugurada la conectividad a través de fibra óptica. Además se entregarán kits completos de Robótica.

Mediante cámaras de vigilancia policías evitaron un robo

Fue en la madrugada de este martes, cuando los ladrones forzaban la puerta de un local comercial. En base a las imágenes la policía logró detener a dos delincuentes.

El Correo de San Pedro cerró sus puertas por un intento de robo

El robo tuvo lugar en los últimos días por lo que en la jornada de este lunes no habrá atención al público. Retomarían el funcionamiento normal este martes.

Dúo cayó en pleno intento de robo a una Cooperativa en Montecarlo

Se trata de dos jóvenes de 15 y 22 años que intentaron sustraer materiales de una cooperativa. El menor quedó a disposición de la justicia. La Comisaría y Comando local frustraron el ilícito ocurrido en la noche del martes.

Robó en una vivienda pero la policía logró atraparlo

Rogelio M., había sufrido el robo de varios elementos de su vivienda mediante una denuncia en base a investigaciones de la policía en relación al hecho fue detenido el jueves Anyer B. (19).

Editorial de la Fundación Santillana incluirá las experiencias de la Escuela de Robótica de Misiones en sus publicaciones

La editorial española firmó un convenio con la Presidencia de la Cámara de Representantes para realizar actividades académicas conjuntas que permitan la emergencia de la educación disruptiva en Misiones. Ambas instituciones apuntan a mejorar y ...

Fueron sorprendidos en pleno robo y venta de postes de madera

Por el hecho la policía detuvo a Gabriel F. (25) alrededor de las 22:30 del martes en pleno intento de vender cerca de 80 postes a dos sujetos identificados como Nelson M.(51) y Fabián M.(37).

Dos hermanos con pedido de captura por robo fueron detenidos

El hecho ocurrió cuando efectivos de la policía de Oberá realizaban recorridas de prevención cuando observaron dos jóvenes en la oscuridad quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y fueron rápidamente alcanzados y ...