Encontranos en:

Quedó detenido el hombre que robó en un puesto ambulante

El hecho ocurrió en Posadas, el ladrón fue buscado por personal del Departamento de Prevención de Delitos Urbanos y fue aprehendido en la calle San Lorenzo y Bolívar.

Robó una garrafa, la vendió y terminó detenido

Maximiliano G. (27) fue detenido por la policía tras robar un cilindro de gas de 10 kilogramos en una vivienda del barrio El Porvenir del kilómetro 2.

Cuatro personas detenidas tras dos robos en Eldorado

Personal dependiente de la UR-III de Policía en la jornada del jueves esclarecieron dos hechos ilícitos y recuperaron objetos que habían sido sustraídos.

Dos hermanos fueron detenidos por robo a una escuela

El robo ocurrió en la Escuela 738 del barrio Los Kiris. La División Robo y Hurtos detuvieron a los involucrados en la noche del jueves cuando intentaban vender los elementos.

Cuatro detenidos por robo y venta de motopartes

Orlando P. (19), Javier S. (38), Adrián M. (27) e Ismael S. (26) fueron detenidos esta madrugada tras una seguidilla de procedimientos concretados por la División Comando Oeste UR-I que además recuperó motos y accesorios robados.

Detuvieron a un joven que robó varios objetos a un abuelo

Mediante un rápido accionar de la policía de Dos Hermanas un sexagenario logró recuperar los elementos que fueron sustraído de sus vivienda. Hubo un detenido.

Robo en el Club Atlético Guaraní

Ocurrió en la noche del miércoles, los delincuentes ingresaron tras forzar una ventana de la cantina y se llevaron bebidas, indumentarias y dinero en efectivo. La denuncia fue radicada en la Seccional segunda de Policía.

Cuantioso robo en local de venta de repuestos

Se registró en la tarde del sábado en un comercio del kilómetro 6. Los delincuentes tras forzar rejas de una ventana se llevaron una notebbok, dinero en efectivo y cheques.

Detuvieron a Luis Miguel por un robo calificado

Tras un intenso operativo de búsqueda y tareas de investigación, efectivos de la seccional Primera detuvieron a Luis Miguel D. (27) que estaba prófugo por un robo calificado registrado el pasado 7 de agosto en Oberá.

Detuvieron a un joven que robó varios objetos de una vivienda

El hecho ocurrió en el barrio Municipal de Campo Grande, donde dos personas desconocidas ingresaron a una vivienda, y se llevaron varios objetos. El propietario del inmueble alertó a la Policía quienes montaron un operativo de búsqueda y ...