Encontranos en:

La importancia de romper la rutina y escaparte

Puede que creas que romper la rutina es un imposible. La carga de trabajo que tienes, todo ese cúmulo de papeles que incluso te llevas a casa para adelantarlos.Según tu perspectiva, escaparte unos días y olvidarte de este tipo de ...

SoulCycle, la rutina para el alma que es furor en EEUU

Música a volúmenes casi imposibles, carteles motivacionales, instructoras que hablan con micrófonos, DJ’s y ambientación a lo boliche bailable son los nuevos condimentos que hicieron evolucionar al spinning y le dieron paso al SoulCycle, la ...

Entrenar en pareja: la rutina fit que fortalece el amor

Un estudio de la Universidad de Indiana aseguró que más del 93% de las personas que hacen gimnasia de a dos consolidan su relación. Los beneficios para el cuerpo

Seis de cada diez niños presentan soplos cardíacos en alguna etapa de su crecimiento

Es frecuente que se los detecte en alguna consulta de rutina con el pediatra. Los hay inocentes, orgánicos y funcionales. Qué se recomienda hacer en cada caso para cuidar el corazón de los más chicos.

Qué cuidados necesitan los adultos mayores: cinco consejos clave

Estimular la actividad física y cognitiva, y establecer una rutina, son algunas de las claves para que las personas mayores con algún grado de vulnerabilidad o fragilidad no pierdan calidad de vida.

Apenas 3 de cada 10 estudiantes de 5° resuelven problemas matemáticos complejos

De acuerdo con el Observatorio Argentinos por la Educación, el 70% de los alumnos sólo es capaz de resolver problemas simples y rutinarios con datos explícitos que no revisten ninguna complejidad.

Tras persecución policial fue detenido un motonarco

Sucedió en Posadas en la madrugada del sábado. Se trata de Manuel L. (21), quien intentó escapar del personal Comando Oeste con una Honda Titán 150cc y 15,6 gramos de clorhidrato de cocaína.

Infartante: Las fotos más sexies de @ivinadal en Instagram

La morocha y una de las diosas del país enciende la red social con sus instantáneas diarias. La rutina de Ivana Nadal, al desnudo... Conocela.

Los secretos de Jésica Cirio para recuperar su cuerpo después de ser mamá

La modelo esta mas feliz que nunca, tras cumplir su sueño de ser mama y tomarse un descanso de la rutina, vuelve al ruedo para recuperar su figura con disciplina, constancia y reordenando su entrenamiento.