Encontranos en:

Salvó a toda su familia de su padre

La violencia familiar se registró Picada Indumar el domingo, allí uno de los hijos de la pareja escondió la caja con cartuchos cuando vio que su padre amenazó con una escopeta a su madre y golpeó a una de sus hermanas. El agresor quedó ...

La policía salvó a una mujer de ser macheteada por su ex pareja

Los uniformados de la Comisaría local llegaron a tiempo para socorrer a la víctima y reducir al agresor que tenía un machete en la mano. Se investiga tentativa de femicidio y posible suicidio ya que el sujeto planeaba autolesionarse tras el ...

Un Cabo de la Policía de la provincia salvó la vida de un hombre

Omar S. (40) sufrió un ataque de epilepsia sobre las calles San Lorenzo y la Rioja de Posadas afortunadamente en el lugar fue asistido por Cristian Bogado Cabo 1º de Policía.

Un abuelo se perdió en el monte toda la noche y fue hallado a salvo

Luego de más de 12 horas de búsqueda, fue encontrado Horacio O. (78) oriundo de Buenos Aires, quien caminaba cansado y visiblemente desorientado, por una zona conocida como” Alta Tensión”.

Con 5 años, salvó a su hermana de 8 de que la violen

El hombre era amigo de la familia y había quedado al cuidado de los pequeños. El niño escapó y pidió ayuda.

Menem lo dijo: "En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción"

El expresidente volvió a las camaras y habló sobre las causas judiciales en su contra, sobre Nisman, Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Aparecieron Silvia y Alexis sanos y salvos

La pareja de jóvenes de 15 y 16 años fueron encontrados en las últimas horas. Por estos momentos se encuentran bajo la guarda de sus respectivos progenitores.