Encontranos en:

Gilson Dos Santos intentó arrojarse del segundo piso del Juzgado

El hombre de 37 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 y de su ex pareja, intentó quitarse la vida al intentar arrojarse del segundo piso del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado en horas de la mañana del lunes.

La cláusula de Rafael Santos Borré que preocupa a River

Este lunes, Enzo Francescoli, secretario técnico del Millonario, mostró su temor ante la posibilidad de perder al delantero colombiano.

Viernes Santo: un día muy particular

Este día conmemora la muerte de Jesús de Nazaret, la Iglesia católica manda a sus fieles, como penitencia, a guardar ayuno y abstinencia de carne. Tampoco se celebra la eucaristía, sino la liturgia de la Pasión del Señor.

Los bancos abrirán el Jueves Santo para atender a jubilados y pensionados

Es para evitar que se replique la secuencia observada el viernes último, de miles de abuelos esperando en interminables filas en plena vigencia de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Choque entre vehículos en Ruta 12 Santo Pipó

Fue en la mañana del jueves. Se vieron involucrados una Camioneta Toyota y un Peugeot 207 . Según las primeras informaciones habría dos lesionados de gravedad y personas atrapadas en los rodados.

Dos Santos: “Se realizaron todos los procedimientos de manera correcta”

En diálogo con RADIO STOP, el Concejal Daniel Dos Santos se refirió sobre la acusación de la abogada Sandra Olchese con respecto a irregularidades en ordenanzas de la construcción de antena y afirmó que todo está hecho correctamente y ...

Dos Santos: “El Corralón es un gran problema para el municipio”

En diálogo con RADIO STOP, el Concejal Daniel Dos Santos manifestó que se registraron serios problemas debido a falta de mantenimiento de los vehículos o arreglos que se efectuaron "a medias" por falta de presupuestos. Adelantó que se viene un ...

Hallaron a la menor Ivana Dos Santos, quien era buscada desde el lunes

La joven de 15 años fue hallada en la mañana del martes. Llamativamente estaba en el cielorraso de su hogar, donde se presume que pasó las últimas 24 horas.

Incendio forestal afectó 25 hectáreas de pinos en Santo Pipó

Ocurrió en la tarde del sábado en el Paraje Macaco donde las llamas consumieron gran parte de plantaciones. Bomberos de distintas localidades trabajaron por más de ocho horas para sofocar el incendio.

Dos Santos: “Las funciones de un concejal involucra al acompañamiento a una fiesta de gran porte”

En diálogo con RADIO STOP, el concejal Daniel Dos Santos contó que desde el Concejo Deliberante, los ediles estarán presentes en el evento que reunirá a miles de personas. Este jueves el día habitual de Sesión Ordinaria lo realizarán en la ...