Encontranos en:

Secuestran un lujoso auto en un “aguantadero” precario

Efectivos de la División Investigaciones y Policía Científica UR III allanaron una vivienda del barrio Elena del kilómetro uno y encontraron el rodado en una casa de madera. Investigan su procedencia.

Secuestran marihuana en inmediaciones a Cerro Corá

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina incautaron más de 300 kilogramos de marihuana en inmediaciones a la localidad de Cerro Corá en la jornada del lunes.

Secuestran 27 porcinos trasladados de manera ilegal

En el marco de distintos operativos realizados en la provincia llevado a cabo por el Servicio Nacional y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina se decomisaron y enviaron a faena sanitaria 27 porcinos ...

Secuestran dos autos con cargamento ilegal

Se trata de un furgón repleto de objetos y un coche que hacía de “campana”. La mercadería por un valor superior a los 350 mil pesos fue incautada y los conductores detenidos.

Secuestran 24 toneladas de rieles robados en San José

Efectivos policiales sorprendieron a cuatro personas que bajaban desde un camión los rieles a la vereda de la vivienda propiedad de Roberto P., de 46 años, que no pudo justificar con documentos ni la propiedad de las vías por lo que fueron ...

Secuestran marihuana escondida debajo de las butacas de un micro

Un operativo de Gendarmería nacional realizado en la ruta provincial 4 dejó como saldo el secuestro de 21 kilos de marihuana y una persona detenida.

Secuestran cargamento de marihuana en una plantación de Mandioca

Efectivos de la Prefectura Naval hallaron la droga tras la denuncia de un vecino que había observado movimientos extraños en su chacra de Eldorado. Se secuestraron dos bolsas de arpillera, con 20 “panes” de marihuana que, tras las pruebas de ...

Secuestran 1,7 toneladas de marihuana en un aserradero en Mado

El operativo que estuvo a cargo de Prefectura Naval, derivó en el decomiso de 1.711 kilos de marihuana que habían sido ingresados desde Paraguay. El cargamento tiene un valor superior a los $ 38.500.000.