Encontranos en:

Tránsito: Secuestraron 2 vehículos y se labraron 10 actas

En el Operativo de control de este último fin de semana de la Dirección de Tránsito en conjunto con la Unidad Regional III se secuestró una moto y un auto.

Secuestraron objetos robados y detuvieron a tres personas

El jueves al mediodía, efectivos del comando oeste y comisaria 2da UR III detuvieron a 3 personas y secuestraron elementos robados.

Secuestraron marihuana y cocaína en el barrio Antiguo Centro

Efectivos de la División Toxicomanía detuvieron en el atardecer del miércoles a dos mayores de edad y secuestraron marihuana.

Efectivos policiales secuestraron un utilitario que fue robado

Se trata de un Citroen Berlingo que pasadas las 11 horas del jueves fue secuestrado en una zona rural de Victoria. Trabajó la División Policía Científica UR-III.

Secuestraron una moto que fue robada hace cuatro años en Eldorado

El conductor del rodado – una Yamaha YBR - al advertir el control ubicado sobre la Av. Brasil y calle Facundo Quiroga abandonó el ciclomotor. Otro hecho similar ocurrió en Piray.

Secuestraron en un taller una moto robada

Policías de la División Investigaciones UR-III recuperaron una moto robada y “tuneada” en un taller de chapa y pintura del Barrio Santa Rosa. El rodado fue robado el miércoles.

Secuestraron una motocicleta en Colonia Delicia Mado

Es una Kimco 110 cc, que días atrás recorrió las redes sociales por realizar piruetas en la ruta nacional 12. El operativo se concretó en el barrio Villa Blanca.

Secuestraron marihuana en la Plazoleta El Colono

Fue el martes en el kilómetro 6. La Policía de Misiones incautó 12 gramos de marihuana y logró detener a Rubén (32). En Posadas se registró un similar operativo.

Secuestraron una moto que fue robada el año pasado

Por el hecho hay un demorado. Se trata de Sergio R.D. (29), el rodado en cuestión es una motocicleta Corven 250 cc sustraída en 2017.

Secuestraron cargamentos de cigarrillos

En Posadas la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 17 mil atados de cigarrillos valuado en casi 1 millón de pesos.