Encontranos en:

Secuestraron 175 gruesas de cigarrillos que eran transportadas por cuatro personas en el monte

La división de antidrogas de la policía federal secuestró 175 gruesas de cigarrillos en una zona de monte cercana al río Paraná, sobre el km 1.

Secuestraron más de dos mil paquetes de cigarrillos en Dos Hermanas

En un control vial llevado adelante por efectivos de la Gendarmería sobre la Ruta Nacional 14 incautaron la gran cantidad de cigarrillos ingresados de manera ilegal al país.

Secuestraron cerca de 20 kilos de marihuana guardadas en un secarropas

Efectivos de la Gendarmería realizaban recorridas de prevención en la terminal de ómnibus de Puerto Esperanza donde al realizar una inspección detectaron 21 ladrillos de estupefacientes en el interior de un secarropa.

Secuestraron marihuana valuado en 67 millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestró cerca de dos toneladas de marihuana que se encontraba oculta en una vivienda de la localidad de Gobernador Roca.

Secuestraron más de 130 panes de marihuana en Puerto Iguazú

Fue en tres procedimientos efectivos de la Policía de Misiones desarticularon una banda dedicada a traficar droga vía encomiendas.

Secuestraron más de 2 toneladas de marihuana ocultas en la selva

Efectivos de la Gendarmería realizaba un patrullaje a pie en zonas de monte de Puerto Esperanza cuando detectaron un cargamento de drogas en presunto estado de abandono.

Secuestraron droga en Puerto Esperanza, Colonia Victoria y Montecarlo

Fue en tres operativos realizados por efectivos de GN y PNA durante la jornada del jueves. En el caso de Victoria y Montecarlo la mercancía estaba oculta en encomiendas.

Secuestraron 250 entradas para River-Boca

Fueron halladas en San Miguel junto a indumentaria del Millonario y más de cuatro millones de pesos.

Secuestraron más de 15 kilos de marihuana ocultos en un auto en Corrientes

Fue en un operativo vial donde al requisar a un vehículo el piso del baúl, tenía adosado mediante soldaduras dos habitáculos tipo “cajas metálicas” con 15 kilos de marihuana.

Secuestraron más de 300 piezas de Surubí en Puerto Libertad

Fue en la madrugada del jueves en el puesto de Gendarmería Nacional de Puerto Libertad, donde los uniformados decomisaron cerca de 300 piezas de surubíes, que estaban siendo transportadas en un camión.