Encontranos en:

La Policía secuestró un vehículo adulterado

El rodado había sido adquirido por Ramón V. en una transacción tipo permuta en los últimos días.

La Policía secuestró una camioneta robada y cargada con 1.800 gruesas de cigarrillos

Los efectivos policiales hallaron la camioneta cargada con bultos que en su interior contenía cigarrillos sin aval aduanero en zonas de monte de Colonia Chafariz a unos 10 mil metros de la Ruta Costera II.

Prefectura secuestró mercadería ilegal por más de 855 mil pesos

En el marco de operativos realizado por los uniformados se detuvo vehículos atestados de bultos en su interior y al constatar que se trataba de indumentaria sin aval aduanero se procedió al secuestro de la mercadería.

La Policía secuestró otro auto robado en Buenos Aires

Se trata de un VW Suran que fue localizado en la jornada del lunes en avenida San Martín y calle Francia por efectivos de la División de Investigaciones Complejas.

La Policía de Misiones ya secuestró 128 armas

En el período enero – septiembre la fuerza de seguridad incautó armas diversas en distintos procedimientos. Desde, escopetas, carabinas, pistolas, revólver y las denominadas “tumberas”. Son armas reacondicionadas para el delito.

La policía secuestró motos mal habidas en Garupá

Efectivos policiales secuestraron cuatro motocicletas de distintas cilindradas donde tres tienen pedidos de secuestros y una se investiga el origen.

La Policía detuvo a tres jóvenes y secuestró armas de fuego

Tras denuncias por agresión y amenazas efectivos policiales allanaron distintos inmuebles y detuvieron a tres jóvenes de 20,27 y 8 años. También secuestraron celulares, distintas armas y documentaciones.

Gendarmería secuestró 17 kilogramos de marihuana en Montecarlo

Fue en la tarde del martes en el barrio 17 de noviembre. 24 paquetes fueron arrojados desde una motocicleta momentos en los que una patrulla recorría la zona.

La Policía secuestró más de 500 gruesas de cigarrillos y detuvieron a 4 personas

Efectivos policiales realizaron dos procedimientos en la madrugada del martes, en el primero detuvieron dos personas, secuestraron una motocicleta e incautaron cerca de 296 gruesas de cigarrillos. En el segundo incautaron aproximadamente 500 ...

Gendarmería allanó una casa y secuestró cerca de 38 kilos de marihuana

También se detuvo a una persona mayor de edad de nacionalidad paraguaya, que tiene relación con el tráfico de estupefacientes en vehículos al interior del país.