Encontranos en:

López seguirá al frente como Director en la Escuela Agrotécnica

Por primera vez en sus 58 años de historia, la EAE eligió director a la par de las elecciones de la UNaM. Triunfó la lista “Convergencia Agrotécnica” del actual Director: Juan López.

Finalmente Horacio Cartes seguirá siendo presidente de Paraguay

Horacio Cartes seguirá en la presidencia de Paraguay. El Congreso no alcanzó el quórum necesario para votar la renuncia del mandatario. Se necesitaban 23 senadores y 41 diputados para la votación.

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

Angela Torres y el actor enfrentan versiones de impasse, tras casi dos años de noviazgo. Todo indica a que el bailarín seria quien se alejó momentáneamente.

Juan Martín Del Potro no prioriza el ranking, aunque recibió otra buena noticia para seguir subiendo

"Estoy en una racha positiva y eso vendrá solo", afirmó el argentino tras superar a Nishikori para llegar a octavos de Miami.

Vecinos de Victoria seguirán pagando tarifa preferencial de 9,85 pesos

Lo aseguró el presidente de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel. La actual concesión tendrá vigencia hasta diciembre y después de esa fecha se decidirá qué hacer, no descartan eliminarlo hasta que haya autopista.

Nahir Galarza se anotó en la Facultad para seguir cursando la carrera de abogacía

Según el entorno de la joven, fue inscripta como alumna regular del 2° año de la carrera de Abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay.

Ganó Guaraní y mantiene sus esperanzas de seguir en el Federal A

La Franja logró su primera victoria en la Zona 4 de la fase Reválida. Fue 3-2 jugando como visitante de Altos Hornos Zapla en la provincia de Jujuy. Lo maló, sufrió tres expulsiones.

Nahir Galarza seguirá detenida: "Está imperturbable", dijo el abogado de la familia de Fernando

La Justicia rechazó el pedido de prisión domiciliaria de la defensa de la chica, que confesó haber matado a su ex novio.

6 consejos que debes seguir si te quieres poner en forma

Aunque la determinación es clave a la hora de decidir ponerse en forma, si no estamos acostumbrados al ejercicio deberemos ir adaptándonos a la actividad.