Encontranos en:

Por irregularidades: Anses dio de baja más seis mil pensiones por invalidez en Misiones

Se trata de alrededor de 6.168 beneficios por discapacidad de que dieron de baja, así lo señaló Marcelo Julién Delegado de Anses en la provincia.

Encontraron en un barranco a un hombre buscado desde hace seis días

Se trata de Marcelo López quien era buscado durante varios días y fue hallado por efectivos policiales. El hombre, quién se encontraba agonizando y en estado crítico fue trasladado al Samic de Leandro N. Alem.

Seis detenidos tras desarmar un kiosco narco en Garupá

Efectivos del G.O.E con apoyo táctico de la Dirección Toxicomanía allanó otro punto de venta de droga en una vivienda del barrio Ex Hipódromo Fátima donde se incautó cocaína, celulares, una balanza y dinero en efectivo

Al menos seis muertos y decenas de heridos tras explosión de un auto bomba

Al menos ocho personas murieron y varios resultaron heridos por la explosión de un coche bomba en un mercado en la localidad de Afrín, en la provincia de Alepo, en el noroeste de Siria, informaron diversas fuentes.

La EBY recibió ofertas para la reparación de seis generadores

La Entidad Binacional Yacyretá recibió tres ofertas para la rehabilitación de seis generadores de las turbinas que funcionan en la Central Hidroeléctrica, de acuerdo con el concurso al que accedieron las empresas y consorcios invitados.

El Galaxy S10 tendría seis cámaras y un diseño revolucionario

Cada vez falta menos para que llegue el 2019 y, como de costumbre, los fabricantes de teléfonos inteligentes preparan sus buques insignias.

La policía desarmó kiosco de drogas, hay seis detenidos

Además de los detenidos en el lugar incautaron 38 envoltorios de cocaína, un arma calibre 22 y más de 16 mil pesos de la recaudación “narco”.

Seis jóvenes fueron detenidos por el robo de una casa

Efectivos de la Comisaría 15º de Posadas detuvieron a los jóvenes de entre 15 y 21 años sindicados al robo de una vivienda ubicada en el barrio Néstor Kirchner de la capital provincial.

Policías detuvieron a seis jóvenes por abigeato

Los menores,de entre 14 y 16 años, fueron trasladados a sede policial. En tanto el vacuno fue asistido por el médico veterinario de la Policía.

Seis de cada diez niños presentan soplos cardíacos en alguna etapa de su crecimiento

Es frecuente que se los detecte en alguna consulta de rutina con el pediatra. Los hay inocentes, orgánicos y funcionales. Qué se recomienda hacer en cada caso para cuidar el corazón de los más chicos.