Encontranos en:

Buen tiempo y frío en Misiones para el inicio de la semana

Lunes frío en toda la provincia, con probables heladas débiles a moderadas especialmente en la zona centro-noreste, siendo Irigoyen la localidad que se prevé más fría con 4ºc y 0ºc de sensación térmica.

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana ordenados según el grado de influencia cósmica. ¿Que te depara el destino?

Dos vehículos secuestrados durante el fin de semana

Resultado de los operativos realizados por la Dirección de Transito de la Municipalidad de Eldorado en conjunto con la URIII. 2 secuestros (1 auto 1 moto) y 15 actas comunes por diferentes infracciones.

La próxima semana llegarían las primeras heladas

Primer frente frío que podría provocar las primeras heladas en la tierra colorada, entre la noche del martes 15 y madrugada del miércoles 16 de mayo con mínimas que podrían descender hasta 4ºc.

No se esperan lluvias para esta semana y continuará el calor

Sigue el bloqueo atmosférico con varios sistemas de alta presión sobre el Atlántico, sur del Brasil y gran parte de Bolivia. La situación provocará lluvias en 10 días sobre el litoral.

Bitrenes: Comenzaran a circular por las rutas la semana próxima

El propietario de Forestal Garuhapé, Jose Vera, dio a conocer que la semana próxima comenzarían a circular los bitrenes en las rutas Misioneras.

Gran expectativa por el fin de semana largo

El ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrúa, indicó que es fuerte la expectativa por la llegada del próximo fin de semana largo por el Día del Trabajador en Misiones.

Este fin de semana habrá Picadas de autos y motos en Eldorado

Este sábado 28 y domingo 29 a partir de las 17 horas comenzarán las pruebas libres para luego dar inicio a las 19 horas con la tercera Fecha en el circuito local.

Cortes de energía programados para el fin de semana en Eldorado

Serán el sábado de 12 a 14 horas y el domingo de 7 a 11 horas. Se verán afectados usuarios del Km 4 al Km 8, alrededores del Bº Roulet y del Km 12 al Km 14.

Se redujeron los siniestros viales en Semana Santa en un 70 por ciento respecto al año pasado

De acuerdo a algunos datos policiales, se registraron solamente 16 accidentes desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril que fue el período comprendido de los operativos por Semana Santa.