Encontranos en:

Tras el triunfo, ¿cómo sigue la Davis para Argentina?

Luego de la barrida a Colombia en San Juan, el equipo nacional será cabeza de serie con el nuevo formato de 2019.

Montecarlo sigue avanzando con el manejo de la basura en su política ambiental

La planta de clasificación de residuos funciona en el espacio de la Secretaria de Seguridad Urbana que dentro de la Municipalidad conduce Carlos Pelinski quien afirmó: “estimamos que el volumen vendido serían unos treinta a treinta y cinco mil ...

Sigue la búsqueda del femicida de Liliana Toth

Más de cien efectivos policiales trabajan en el operativo de búsqueda del autor del asesinato a una mujer, quién fue hallada sin vida en su vivienda, el principal sospechoso es su pareja quién está prófugo desde el día del homicidio.

Lucha contra el dengue: sigue la campaña contra el Aedes aegypti

Se realizaron trabajos de descacharrado y eliminación de objetos inservibles en los barrios Libertad, Gruber y 20 de Junio.

Passalacqua anunció que sigue vigente el “Ahora niño”

Hugo Passalacqua Gobernador de la Provincia recordó que para este viernes 17 y sábado 18 de agosto estará vigente el programa que posibilita descuentos en compras con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación en el marco del mes del niño.

Siguen abiertas las inscripciones para la elección de Reina Eldorado

La convocatoria destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años interesadas en participar del certamen que coronará el 22 de septiembre a la nueva soberana de la ciudad en marco del 99 aniversario.

Siguen a pleno los operativos de prevención vial

Durante el lunes y este martes, en el marco del operativo integral, se registraron 20 licencias retenidas en los controles apostados en diferentes puntos de la provincia de Misiones.

La sequía no da tregua y el Paraná sigue en descenso

La bajante del Paraná dificulta la navegación. La imagen es elocuente del marcado descenso de las aguas. La situación es preocupante teniendo en cuenta que según los pronósticos no habrán precipitaciones abundantes en los próximos meses.

La economía sigue desplomándose: la industria se hundió un 8,1% en junio

Es el peor dato del sector en la era Macri. Algunas áreas industriales, como la petrolera, se derrumbaron hasta un 20%.

Sigue detenido el hombre acusado de matar a su perro

El Dr. Hugo Johansen titular del Juzgado de Paz de Eldorado continúa con la investigación en el marco de la causa a Julio N., del barrio Antiguo Centro.