Encontranos en:

Alberto recibe al comité de expertos para definir cómo sigue la cuarentena

Luego de ese encuentro, el Presidente se reunirá con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta antes de lo que será el anuncio de una nueva extensión del aislamiento social y preventivo por el coronavirus.

Sigue la intensa búsqueda de la joven Milagros Rocío Rodríguez

La abuela de la menor, Jerónima de 63 años, realizó la correspondiente denuncia, manifestando que su nieta de 14 años se ausentó de su casa el día jueves en horas de la madrugada y hasta el momento no regresó.

El Programa Provincial Ahora Gas sigue en Eldorado

Desde las 9 horas de este viernes 17 se podrán adquirir los cilindros de 10 kilogramos por un valor de $250 en los barrios Antiguo Centro y Somrau.

Desde Qatar siguen de cerca a Juanfer Quintero

Un intermediario le ofreció al colombiano un contrato imposible de igualar para el Millonario. Sin embargo, el nivel de la liga no convence al mediocampista.

Siguen los trabajos para poner en valor la zona del lago Ziegler

Recientemente en el lugar se trabajó en la recuperación de un ojo de agua, la faja protectora de la vertiente, y el márgen de uno de los cauces que alimentan al lago.

La Amarok robada al empresario Fechner sigue sin aparecer

Desde la Policía indicaron que pese a los intensos rastrillajes desarrollados en distintos puntos de la zona norte aún no hay datos concretos. “Seguimos trabajando, dimos vueltas toda la zona rural Eldorado Piray Montecarlo, Victoria 9 de ...

Suspenden el proceso de licencias, pero la Libertadores femenina sigue en pie

Conmebol tomó la decisión “considerando los impactos de la pandemia del COVID-19 y teniendo conocimiento de la suspensión de los torneos”. Boca es el equipo argentino clasificado.

Siguen las tareas de castración y vacunación de mascotas

Los trabajos de castración canina y felina, tanto para machos y hembras, se realizaran en coordinación con personal que se desempeñan en el área de zoonosis municipal los días lunes, Martes y miércoles de 7 a 12 horas.

La provincia sigue sin registrar nuevos casos de Covid-19

Siguen siendo 25 los casos confirmados, de los cuales 24 fueron recuperados y uno falleció. Se descartaron 824 y 2571 permanecen en aislamiento domiciliario indica el parte emitido en la noche del lunes por parte del Ministerio de Salud Pública.

Siguen los controles a camioneros y a quienes ingresan a Misiones

Hasta la jornada del sábado eran 2.604 los misioneros que ingresaron a la tierra colorada y se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio por 14 días consecutivos en sus domicilios o centros habilitados para aislamiento.