Encontranos en:

Desesperante situación de un hombre al cual le usurparon su casa

Los intrusos habían violentado las cerraduras del portón y puerta para ingresar al inmueble. Vecinos escucharon ladridos de perros y ruidos de patadas hacia la puerta a lo que solicitaron a los usurpadores su identidad y estos respondieron que ...

Piden informe sobre la situación judicial del plan Viviendas Progresivas

La Concejal Lilian Chamorro presentó un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo Municipal informe sobre todas las actuaciones judiciales iniciadas por el dicho Plan. “Se hace mucho barullo y todo queda en el olvido. Se busca conocer el ...

"Sé que la situación tormentosa causa preocupación"

En medio de la crisis financiera y escalada del dólar, el presidente de la Nación Mauricio Macri hizo un breve anuncio para calmar los mercados.

Conferencia sobre la situación energética en la provincia, el país y la región

La exposición estuvo a cargo del Ingeniero Nuclear Sergio Lanziani, Ministro de Energía de la Provincia.”La situación energética tiene un panorama muy complicado en Misiones y en el país” señaló.

Villalba: “la situación se resolverá en el Ministerio de Trabajo que es el ámbito que corresponde”

En diálogo con RADIO STOP el Ministro de Salud Dr. Walter Villalba hizo mención a la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales que vienen realizando desde hace tres semanas empleados nucleados en ATE.

Santa Catarina está en situación de emergencia por las inundaciones

Se produjo una muerte en Florianópolis y un hombre desapareció en Balneário Camboriú, además daños materiales y trastornos para la población.