Encontranos en:

Se dictó una charla sobre Bulling y uso responsable de las redes sociales

Fue en la Escuela de Comercio y contó con la participación del Subsecretario de la Juventud de la Provincia de Misiones, Pablo Núñez.

Charlas sobre Bulling y uso responsable de las redes sociales

Se realizará este miércoles 23 en la Escuela de Comercio y el Instituto San Francisco de Asís. Participará el subsecretario de la juventud Pablo Núñez.

La conmovedora historia de Marisol, la fiel seguidora que Tinelli despidió en redes sociales

El conductor brindó una emotiva despedida a Marisol, una joven que lo admiraba y que falleció tras años luchando contra una dura enfermedad.

Los chicos argentinos usan celular y redes sociales cada vez más jóvenes

El acceso a teléfonos móviles entre los chicos sucede a edades cada vez más tempranas y genera entre otras cosas que entre los 8 y 10 años comiencen a usar redes sociales.

Mauricio Macri quiere cambiar el reparto de plata a las Obras Sociales

El Gobierno reflotó un proyecto para crear un ente que controle la distribución de fondos para los tratamientos médicos más costosos.

Beatriz Bonnet: urgente pedido de ayuda en redes sociales

El instituto geriátrico donde se encuentra internada la actriz no recibe pagos desde octubre. Por la misma razón Beatriz Bonnet, de 87 años de edad, se habría quedado sin la cobertura de su obra social. Piden ayuda en las redes sociales.

Prorrogan por un año la devolución del IVA a jubilados y beneficiarios de planes sociales

Será hasta el 31 de diciembre del 2018. El reintegro no podrá ser inferior al 15% del monto de las operaciones de hasta $300. La medida, contemplada en la ley 27.253.

Recortan caja millonaria a las obras sociales de los sindicatos

Son fondos que las asociaciones recibían de forma automática para poder financiar el sistema de salud. La cifra llega a los $ 950 millones.

Tras el Superclásico, los memes contra Boca estallaron en las redes sociales

Unos ganan, otros pierden y, así las cosas, los memes son inevitables. River goza a su eterno rival, Boca, con cargadas en las redes sociales.