Encontranos en:

Capturaron al principal sospechoso por el homicidio de Jonathan Ramírez

En las últimas horas, en inmediaciones a la Estación de Transferencia de Miguel Lanús, la Policía rodeó y capturó a Cristian (33), sindicado como el principal sospechoso del crimen del joven de 23 años, registrado el pasado 10 de noviembre ...

Capturaron a dos sospechosos del robo a pareja de abuelos

Se trata de dos jóvenes de 19 y 27 años. Los investigadores recuperaron además 3.600 dólares que serían parte del botín sustraído a las víctimas el pasado 27 de noviembre.

Evacuaron la embajada de Estados Unidos por un paquete sospechoso

El hecho se produjo frente a la residencia del canciller ubicada sobre la calle J.F. Kennedy y Avenida Del Libertador.

Capturaron a uno de los sospechosos por el violento robo de una camioneta a un comerciante de 25 de Mayo

Pablo (32) sería uno de los dos malvivientes que le sustrajeron una Toyota Hilux a la víctima de 62 años al que bajo engaños le pidieron un “flete” y en el camino le robaron bajo amenazas. Fue demorado en el kilómetro 6.

Macabro: hallaron a una chica muerta en una heladera, su pareja es el principal sospechoso

Natalia S. de 22 años fue encontrada muerta dentro de la heladera de su monoambiente en la ciudad de Posadas. Su pareja Juan C., de 25, es el principal sospechoso ya que escribió una carta en la que “ofrecía” su alma al Diablo.

Una nena de 11 años fue clave para identificar a los dos sospechosos

La policía recibió un tiro en el cuello, lo que le provocó la muerte. Dos hombres fueron detenidos acusados de ser los autores del asesinato, la joven y su mamá estaban presentes cuando la dispararon.

Capturaron a un tercer sospechoso por el caso García

En la madrugada del lunes investigadores detuvieron a Juan V. (25) alias “Polaquito” otro de los implicados en el crimen del hombre de 67 años, aparentemente en ocasión de robo, ocurrido el 10 de julio en Andresito.

Sospechoso de violación fue detenido por la policía

El ultraje de una menor de 14 sucedió en el municipio de Villa Bonita. Como único acusado fue detenido el domingo un hombre de 28 años que intentó darse a la fuga pero no lo logró.

Sospechoso por el homicidio del padre del intendente de Irigoyen fue capturado cuando intentaba huir al Paraguay

En la noche del sábado, a metros de la ruta Nacional 12 y la zona costera, efectivos de la Policía halló oculto a Guillermo R. sindicado como sospechoso por el ataque a Wilmer Rodríguez.

Policía posibilitó la fuga del único sospechoso

En la noche del domingo fue apresado un policía involucrado en la fuga de Franco Sotelo, quien alertó a la madre del sospechoso que efectivos se dirigían a arrestarlo. Será procesado por encubrimiento o facilitamiento de fuga, agravado por su ...