Encontranos en:

Macabro: hallaron a una chica muerta en una heladera, su pareja es el principal sospechoso

Natalia S. de 22 años fue encontrada muerta dentro de la heladera de su monoambiente en la ciudad de Posadas. Su pareja Juan C., de 25, es el principal sospechoso ya que escribió una carta en la que “ofrecía” su alma al Diablo.

Una nena de 11 años fue clave para identificar a los dos sospechosos

La policía recibió un tiro en el cuello, lo que le provocó la muerte. Dos hombres fueron detenidos acusados de ser los autores del asesinato, la joven y su mamá estaban presentes cuando la dispararon.

Capturaron a un tercer sospechoso por el caso García

En la madrugada del lunes investigadores detuvieron a Juan V. (25) alias “Polaquito” otro de los implicados en el crimen del hombre de 67 años, aparentemente en ocasión de robo, ocurrido el 10 de julio en Andresito.

Sospechoso de violación fue detenido por la policía

El ultraje de una menor de 14 sucedió en el municipio de Villa Bonita. Como único acusado fue detenido el domingo un hombre de 28 años que intentó darse a la fuga pero no lo logró.

Sospechoso por el homicidio del padre del intendente de Irigoyen fue capturado cuando intentaba huir al Paraguay

En la noche del sábado, a metros de la ruta Nacional 12 y la zona costera, efectivos de la Policía halló oculto a Guillermo R. sindicado como sospechoso por el ataque a Wilmer Rodríguez.

Policía posibilitó la fuga del único sospechoso

En la noche del domingo fue apresado un policía involucrado en la fuga de Franco Sotelo, quien alertó a la madre del sospechoso que efectivos se dirigían a arrestarlo. Será procesado por encubrimiento o facilitamiento de fuga, agravado por su ...

Fue detenido el principal sospechoso por el homicidio en Puerto Piray

Se trata de Carlos R. quien se apersonó en la vivienda de su ex mujer y mató a machetazos a su actual novio. Fue en el barrio Esperanza. La Policía busca el arma homicida.

China: Policía usa gafas con reconocimiento facial para identificar a sospechosos

La cámara de los sofisticados lentes es capaz de captar todas las caras de los transeúntes, se cruza con la base de datos policial y busca coincidencias los sospechosos.

Su gemela murió en un sospechoso accidente e intentó seducir al desconsolado novio

Alexandria Duval está acusada de haber asesinado a su hermana Anastasia. Ambas tenían una relación turbulenta.

Dengue: estudian cuatro casos sospechosos en la provincia

Así lo confirmó el ministro de Salud, Walter Villalba, quien detalló que tres de los casos ocurrieron en Posadas mientras que el restante fue en Arroyo del Medio.