Encontranos en:

Stelatto: “haremos obras fundamentales para la Provincia”

Lo afirmó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes de Misiones. Prevén construir otros nuevos 100 puentes.

Stelatto fue reelecto vicepresidente primero del Consejo Federal Vial

El presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, fue reelecto en el cargo en asamblea extraordinaria.

Stelatto: “fue una de las obras provinciales más grandes”

La ruta está en condiciones de ser transitada con las precauciones del caso, y es una obra diseñada para tránsito pesado señaló el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

Stelatto fue electo vicepresidente Segundo del Consejo Vial Federal

En Capital Federal sesionó la Asamblea Extraordinaria del Consejo Vial Federal. El Administrador General de Vialidad de Catamarca, Ing. Hugo Solano Naranjo, fue elegido Presidente.

Habilitaron corredores para bitrenes en Misiones

Irá desde Puerto Esperanza hasta San José “donde se ubica la principal fábrica de pasta celulósica, hasta el límite provincial” explicó el director de Vialidad Provincial Ing. Leonardo Stelatto.

Bitrenes: preparan dos corredores para conexiones con las rutas 12 y 14

La Provincia pondrá dos corredores que vincule la ruta nacional 12 con la 14, serían la ruta provincial 11 y la 16, que es terrada. “Eso está en marcha” expresó el presidente de Vialidad, Leonardo Stelatto.

Programa “100 Puentes” primera etapa finalizado casi en su totalidad

Según el presidente del Directorio de la DPV, Leonardo Stelatto, a pocos días de cumplirse el plazo de obras -18 meses- el programa está en un 85-90 % finalizado.