Encontranos en:

Perdió Stiuso: sobreseyeron a la fiscal Viviana Fein

Es por la supuesta omisión de una parte de la declaración del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, en el marco de la investigación por la muerte del fiscal. Según Stiuso, el extracto que faltaba era justamente en el que él consideraba que ...

Stiuso presentó un escrito y se negó a declarar en la causa AMIA

Dijo que no testificará porque el Gobierno de Cristina Kirchner lo denunció por encubrimiento.

Tinelli convocó a Stiuso al Bailando 2016 con una foto hot en las redes

El conductor de Showmatch publicó una divertida foto del ex espía de la SIDE junto a Gisela Bernal para seguir promocionando su esperada vuelta a la pantalla chica y a su ya anunciado contenido de humor político.

Cómo fue el backstage de la irrupción de Stiuso en Intratables

La irrupción que hizo Stiuso en el programa Intratables dejó a todos impactados y continúa siendo motivo de polémica en el ambiente. Un productor del programa contó cómo llegó el espía a salir al aire ayer por la noche. Los detalles. 

Parrilli: "Stiuso sabe por qué y quién mató a Nisman"

El exdirector kirchnerista de la Agencia Federal de Inteligencia reconoció, después de la declaración del exespía, que al fiscal lo mataron.

Stiuso: "A Nisman lo mató un grupo relacionado con el Gobierno anterior"

Se conoció el detalle de la declaración del exespía ante la jueza Fabiana Palmaghini. Aseguró que quisieron "simular un suicidio" pero "les salió mal". 

Stiuso terminó de declarar por la muerte de Nisman tras casi 17 horas

El exespia de la ex SIDE se presentó ante la jueza Palmaghini y la fiscal Fein. Poco antes de las 3 dejó Tribunales. Se dispuso el secreto de sumario en la causa.

El ex espía Antonio Stiuso ya testifica sobre Nisman: qué dijo en su anterior declaración

Tras volver al país, el ex agente de la SIDE se presenta ante la jueza Palmaghini; en las últimas llamadas del fiscal muerto aparecían teléfono suyos.

Antonio "Jaime" Stiuso volvió a la Argentina

Regresó al país por el paso fronterizo de Gualeguaychú junto a su abogado.