Encontranos en:

En Posadas el boleto cuesta 15 pesos con Sube y 21 pesos para los que no la tienen

No tener la tarjeta Sube le representará al usuario cerca de un 40 por ciento más por pasaje. Con esto, la Municipalidad busca que los pocos usuarios que aún no se han adherido al sistema Sube lo hagan.

En Argentina los precios suben en 15 días lo que en un año en los países desarrollados

Así lo sostiene un informe de la consultora Ecolatina. De los últimos 100 años 40 fueron recesivos, en términos del PBI por habitante. Algunas de las fortalezas: el país cuenta con el mayor nivel educativo de la región, es el principal ...

Sube a 43 el número de muertos por la caída del puente Morandi

Los bomberos confirmaron que hallaron otros tres cuerpos, probablemente de una pareja de Turín y su hija de nueve años, en los restos de su automóvil aplastado bajo toneladas de cemento.

La luz sube de 20 a 28% en la Capital y el Gran Buenos Aires

Desde el miércoles estará vigente un nuevo cuadro tarifario para Edesur y Edenor. Los aumentos estaban previstos según el nuevo esquema tarifario. Las facturas llegarán en septiembre.

Precios de autos suben otro 7% desde el miércoles

Desde este martes, los precios de los 0 kilómetro tendrán otro fuerte ajuste, como consecuencia del reacomodamiento de valores.

Ampliaron el saldo negativo de la tarjeta SUBE a $30

Se trata de una medida que surge como consecuencia del aumento de los pasajes. Además el valor para adquirir la tarjeta también sufrió un incremento.

Sube tres por ciento la tarifa eléctrica en Misiones

Después de congelar el aumento del Valor Agregado de Distribución en las tarifas eléctricas de diciembre, enero y febrero, el Gobierno decidió recuperar ese costo con un aumento escalonado del 1,7 por ciento en la factura de abril y un tres por ...

Sube el boleto e implementan novedoso sistema de descuentos en Montecarlo

El Concejo Deliberante aprobó la suba del boleto urbano a 13 pesos por 30 días Además la empresa de transporte urbano propuso una serie de descuentos para los usuarios frecuentes.

El boleto de colectivo cuesta 10,50 pesos con Sube y 13 pesos sin la tarjeta

El segundo tramo del aumento comenzará a regir desde el 1ro de junio, llevando el boleto con Sube a 12 pesos en tanto que sin Sube se mantendrá la tarifa de 13 pesos.