Encontranos en:

San Lorenzo sufrió dura derrota ante Temuco

Cayó 2 a 1 como local y deberá dar vuelta la serie en Chile. Blandi abrió el marcador para el Ciclón, pero dos goles de Riquero dieron vuelta el marcador para los trasandinos

Solicita colaboración para su hijo que sufrió un derrame pulmonar

Esteban Suárez de 27 años, se encuentra en una delicada situación de salud. Su madre, María Beatriz, apeló a la solidaridad de la comunidad.

Motociclista sufrió graves heridas tras accidente

El hecho ocurrió en Puerto Iguazú. Miguel S. (19) sufrió lesiones que le demandarán 180 días de curación a raíz del choque con un vehículo Renault Clio en la noche del martes.

Sergio Romero sufrió una lesión en la rodilla y se queda sin Mundial

El arquero del Manchester fue desafectado de la lista por una lesión. La AFA anunció que el misionero, de 31 años, "sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria". Su reemplazante será ...

Romero sufrió un traumatismo en la rodilla derecha

"Chiquito" debió ser reemplazado después de chocar contra Costa en el jugada del 1 a 0 de España y sufrir dolores en la rodilla derecha.

Silvia Süller sufrió un infarto cardíaco y será operada

Lo confirmó su hermano Guido vía twitter. Desde la medianoche corrían versiones incluso más graves en las redes.

Eva de Dominici le pegó a Calu Rivero y contó que sufrió intento de acoso sexual

La actriz salió en apoyó de Juan Darthés y aseguró que no guarda los mejores recuerdos de Calu. Además, sorprendió al relatar que a los 16 años vivió un intento de abuso de parte de un director de cine.

Mujer sufrió lesiones al ser aplastada por su auto

El hecho ocurrió en Eldorado V el domingo, la víctima sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al hospital Samic de nuestra ciudad.

Camila Borda sufrió abuso sexual antes de ser asesinada

Así lo confirmó el fiscal de la causa, Sergio Terrón. El cuerpo de la niña de 11 años también presentaba signos de defensa. La fiscalía está convencida de la culpabilidad de Carlos Varela.

Un diputado misionero sufrió un intento de asalto en Brasil

Fue en la localidad de Pato Branco, ubicada a unos 150 kilómetros de Irigoyen. Los asaltantes eran "piratas del asfalto".