Encontranos en:

Vivienda sufrió gran daño material tras sufrir un incendio

Un dormitorio y una sala comedor fueron consumidas por las llamas que afectaron parte del inmueble ubicado sobre avenida Corrientes de esa localidad.

Motociclista sufrió la amputación de un dedo en un accidente

Alrededor de las 5.30 horas de este miércoles, Laura T. transitaba por la Avenida San Martín a la altura del kilómetro 6 al mando de una motocicleta Honda 110 que fue embestida por un coche marca Fiat que transitaba sentido Este - Oeste.

Un hombre sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba y cayo de su moto

El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes sobre Ruta Provincial 103 donde tras sufrir el ataque el hombre cae de su motocicleta resultando con lesiones.

Hincha sufrió un paro en las afueras del Bernabéu

Un argentino de 69 años se descompensó antes del partido y sufrió un severo cuadro que logró ser revertido gracias a las maniobras de reanimación del personal de emergencia madrileño. Igual, se encuentra en estado crítico.

Vivienda sufrió gran daño material tras sufrir un incendio

Fue en la mañana del viernes donde ocurrió el siniestro en el cual parte del inmueble fue consumido por las llamas.

Vuelo internacional que pasaba por Misiones sufrió daños por la tormenta y aterrizó de emergencia

Un avión de Latam aterrizó de emergencia la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina. Esta mañana un Airbus 320 de LATAM que cubría la ruta San Pablo-Santiago (Chile) realizó un aterrizaje por ...

“Papo” sufrió una descompensación

El nuevo parte médico indicó que sufrió una descompensación en las vías respiratorias debido a que su sistema inmunitario no funciona correctamente.

"Sufrió una muerte violenta", dijo el policía que encontró a Sheila

Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.

La máquina no sufrió mayores daños y volverá a prestar servicios este lunes

Lo dijo a RADIO STOP Armín Alderete actual Director de Obras y Mantenimiento de la municipalidad. “Ya está en el corralón, se le hará un mantenimiento en general”. Aclaró que no se trató de una negligencia del maquinista “fue un ...

Mejora lentamente la eldoradense que sufrió terribles quemaduras

Daiana Villalba (24) continúa en terapia intensiva en un hospital de Santiago del Estero pero en las últimas horas le retiraron la asistencia de respiración mecánica. Su padre Manuel manifestó, “me ha reconocido y entendió cuando le ...