Encontranos en:

Shock de tasas en pesos, en busca de la estabilidad del dólar

Un experto consultor le preguntó a un reducido grupo de empresas de alto nivel sobre cuál era a su entender el nivel que debiera tener el dólar.

Precios nuevos, salarios viejos y tasas altas: los efectos que vienen

Dante Sica, flamante ministro de Producción fue muy claro ante la cúpula de la Unión Industrial Argentina: se vienen meses complicados en materia de nivel de actividad.

Tras dominar al dólar, el Banco Central ya piensa cómo bajar las tasas

La semana financiera terminó de la mejor manera para el debutante presidente del Banco Central, Luis "Toto" Caputo. No sólo consiguió dominar al dólar, sino que el viernes estuvo a punto de perforar los $27 en el mercado mayorista.

Suspenden la emisión del carnet de sanidad y cobros de tasas

El Departamento de Bromatología informó este jueves que a raíz de problemas en la línea telefónica se vio afectada el servicio de Internet en las oficinas por lo que suspenden la realización de trámites.

El dólar cayó 10 centavos ante la presunción de que el Central mantendrá la tasa en el 40%

La divisa estadounidense se negoció a la baja y cerró a 24,80 pesos. Se espera que Federico Sturzenegger mantenga la tasa de política monetaria en el 40%.

Latinoamérica tiene la segunda mayor tasa de embarazo adolescente del mundo

Mientras la tasa mundial de embarazos adolescentes se estima en 46 nacimientos por cada 1.000 madres de entre 15 y 19 años, en América Latina y el Caribe es de 66,5 por 1.000, solo superada por la de África subsahariana.

Melconian: "Si viene un aumento de la tasa, el crédito se le va a encarecer a la Argentina"

El economista y ex presidente del Banco Nación habló sobre el escenario que viene para la economía argentina. "La tasa de interés va a subir, lo cual es algo que programado y esperado", aseguró.

Récord en el pago a la tasa retributiva a la propiedad

El Intendente Norberto Aguirre aseguró que fue una superación de más de siete mil contribuyentes.

Última prórroga para pago Tasa Retributiva a la Propiedad

Se realizó una última prórroga para el pago por adelantado del total de la Tasa Retributiva a la Propiedad hasta el día miércoles 31 de enero.

Presentaron el auto a sortearse por el pago a la tasa retributiva a la propiedad

Es el Ford Ka cero kilómetro S 1.5L 5 puertas modelo 2018 que será sorteado el 15 de febrero junto a otros importantes premios.