Encontranos en:

Para tener en cuenta: 6 consejos para prevenir la artrosis a partir de los 35 años

La artrosis es una palabra comúnmente relacionada con desgaste físico. Solemos asumir que es una afección propia de adultos mayores fruto del paso del tiempo.

A tenerlo en cuenta: 5 hábitos que pueden empeorar la gastritis

La gastritis es una inflamación o hinchazón del revestimiento del estómago que puede llegar a ser una condición dolorosa.

Portillo: “Lamentamos tener que ingresar a nuestros hogares por la ventana”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mariano Portillo contó a RADIO STOP sobre los avances en las obras del camino alternativo para desviar el peaje.

Tener mascotas trae grandes beneficos para la familia

Las mascotas son seres extraordinarios que hay que cuidar como se merecen. Sin embargo, seguramente nunca nos hemos planteado los beneficios de las mascotas para la familia.

Detuvieron a un hombre por agredir y tener cautiva a una adolescente en San Ignacio

Efectivos de la comisaría e Investigaciones local capturaron a Esteban B. (39) quien debe comparecer ante la Justicia por “lesiones, privación ilegítima de la libertad y supuesto abuso sexual”, ocurrido a comienzo de este mes. La víctima ...

Los beneficios que trae tener una mascota en la casa

Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.

Hallaron arma que podría tener relación con la muerte de Cantero

La Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (Saic) en conjunto con la Brigada de la Unidad Regional III dieron con el arma homicida con el que habría sido ultimado el mecánico de Gobernador Roca.

En octavos no se puede tener altibajo

Pekerman técnico de Colombia dejó en claro la dificultad de los octavos de final, instancia donde enfrentará a Inglaterra, el próximo martes a las 15.

Para tenerlo presente: dormir poco acorta la vida

Michael Young afirma: "Sabemos que dormir menos acorta la vida, pero queremos saber qué es lo que se está descarrilando", recomiendan dormir "7 horas" , según edad y genética.

Tener ilusiones mejora la calidad de salud en general

Los profesionales indican que tener un proyecto vital, un objetivo en la vida y esforzarse en conseguirlo es bueno para el cerebro y la salud en general.