Encontranos en:

Robó una garrafa, la vendió y terminó detenido

Maximiliano G. (27) fue detenido por la policía tras robar un cilindro de gas de 10 kilogramos en una vivienda del barrio El Porvenir del kilómetro 2.

Vendió un plasma 43´el comprador lo delató y terminó detenido

Por el robo ocurrido en la mañana del domingo en el Barrio Primero de Mayo la policía detuvo a Juan S. (26) alias “Juanchi”.

Joven terminó hospitalizado tras una gresca

El hecho delictivo ocurrió el viernes donde dos menores de edad protagonizaban una gresca y uno de ellos atacó con un arma blanca al otro quién tuvo que se hospitalizado.

Terminó preso por golpear a su esposa

Tras una discusión el hombre insulto y agredió a su concubina. La víctima alertó a la Policía y fue socorrida de inmediato y el agresor fue reducido y puesto en manos de la justicia.

Se cayó adentro de una obra de arte abstracto y terminó hospitalizado

Una persona cayó dentro de una obra de arte abstracto en un museo de Portugal y terminó en el hospital. La escultura "Bajada al limbo" que se encuentra en el museo Serralves de Oporto es una fosa negra de 2,5 metros de profundidad.

Un vehículo despistó y terminó impactando contra un cerco

En la tarde del miércoles, una mujer embarazada, que circulaba a bordo de su vehículo Peugeot 2008 sobre la calle Paraguay, perdió el control y arrasó el cerco de una casa.

Joven terminó detenido llevando prendas de vestir robadas

Personal de la Seccional 4ta, detuvo a Ramón Q. (32) quien momentos antes habría saltado el muro perimetral de un vecino domiciliado en el barrio 1ro. de Mayo y del patio de la vivienda sustrajo prendas de vestir.

Misiones le ganó a La Pampa y terminó primero en la zona B

En la noche del jueves derrotó a La Pampa por 67 a 59. Ahora enfrentará el sábado al seleccionado de Córdoba en el Polideportivo Universitario Oeste de Eldorado.

Boca terminó perdiendo por penales ante Colorado Rapids

En los 90 minutos igualaron en 2. Pero en penales el equipo local fue más efectivo y ganó 5 a 4. El Xeneize culminó así su puesta a punto por Estados Unidos.

Terminó detenido por una publicación en red social

Se trata de un joven de Oberá que intentaba vender una moto robada. Trabajó en el esclarecimiento personal de la División Patrulla de la UR-II local.