Encontranos en:

Conocé los 5 términos que más confunden a los asegurados

Como en todas las actividades, hay una terminología específica, y la actividad aseguradora no está exenta de ello. Cuando un cliente de Seguros no entiende lo que lee puede traer varios dolores de cabeza.

El festejo de River en el Obelisco terminó con incidentes

Un grupo de hinchas de River Plate arrojó piedras y botellas contra la policía durante los festejos en el Obelisco y los efectivos respondieron con gases y balas de goma para desconcentrar a los violentos.

Robó herramientas y terminó detenido

Fue en el barrio Martín Chico. Mediante un rastrillaje la policía detuvo a un joven-en el mismo barrio del denunciante- con varios elementos en su poder.

Pelea a la salida de una fiesta de 15 terminó con un muerto

Una gresca ocurrida en avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño de Posadas protagonizada por personas que salían de un salón de fiestas donde un menor de 15 años es el principal autor de la muerte de un hombre de 34 años.

Violento terminó detenido por agredir a su pareja

Ocurrió en una vivienda del barrio El Porvenir II en la noche del jueves. Personal de la Comisaría 15º detuvo a Esteban P. (25) por agredir a su pareja.

Violento terminó detenido por agredir a su pareja

Ocurrió en una vivienda del barrio El Porvenir II en la noche del jueves. Personal de la Comisaría 15º detuvo a Esteban P. (25) por agredir a su pareja.

Joven circulaba por la ruta en estado de ebriedad y terminó demorada

Fue en la mañana del lunes cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste UR III en colaboración con personal de Tránsito Municipal realizaban controles de Seguridad Vial en Ruta Nacional 12. La involucrada regresaba de una fiesta de ...

Agredió a su pareja, causó disturbios y terminó detenida

Se trata de Macarena A. (26) quien fue detenido el jueves en el barrio Santa Teresita. La agresora se encontraba en estado de ebriedad.

Terminó tras las rejas por el robo en una vivienda

Mediante un allanamiento realizado en el barrio Río y sol fue detenido Franco O. (21) en su poder hallaron varios elementos que fueron sustraídos de la propiedad de Luis F.