Encontranos en:

Conocé el pronóstico del tiempo para la provincia

El pronóstico del tiempo indica para la zona Sur y Centro no habrá precipitaciones. Mientras que para la zona Norte entre este la tarde y noche de este lunes se presentarán lluvias débiles.

Buen tiempo y frío en Misiones para el inicio de la semana

Lunes frío en toda la provincia, con probables heladas débiles a moderadas especialmente en la zona centro-noreste, siendo Irigoyen la localidad que se prevé más fría con 4ºc y 0ºc de sensación térmica.

Instagram pronto te dirá cuánto tiempo pasás viendo fotos, videos e historias

La compañía planea implementar un reporte detallado del tiempo que pasan los usuarios en la plataforma.

En Puerto Piray cortan la ruta 16 por tiempo indeterminado

El grupo de autoconvocados del Instituto Nuestra Señora de los Milagros retomó el corte de ruta este martes a partir de las 5 de la mañana. Piden que se declare emergencia educativa y pedagógica.

Se acabó el tiempo para Lula: debe cumplir 12 años de cárcel

El expresidente sería encarcelado en las próximas horas como desenlace de un histórico proceso judicial que ha sacudido a Brasil.

Tiempo algo inestable con máximas de casi 30°

El pronóstico del tiempo anuncia para este miércoles: nubosidad variable y vientos leves del sector sur. Se esperan máximas de 29° en Posadas y Apóstoles, 28° en Oberá y 30° en Puerto Iguazú.

Cataratas: a pesar del tiempo todos los paseos habilitado

Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.

Horóscopo semanal: el eclipse parcial de Sol augura un tiempo de cambios

Con Luna Nueva en Acuario, el 15 de febrero la Luna se situará entre el Sol y la Tierra, que dará lugar a un tiempo de cambios y renovación en todas las áreas.

Fin de semana con buen tiempo y muy caluroso en Misiones

Con temperaturas mínima de 23° y máxima de 37°. Para el lunes se espera tiempo bueno y caluroso.

Es misionera la nueva “chica del tiempo” en TyC Sports

Se trata de Marina Señuk, oriunda de Apóstoles, quien debutó en el programa Sportia. Tiene 25 años y está radicada en Buenos Aires.