Encontranos en:

Agredió a su familia y atacó a tiros a policías

El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito

Ejecutaron a tiros a un joven en Caballito

El joven de 23 años salió a la puerta de su casa y recibió un disparo letal. En el domicilio, la policía encontró seis paquetes de marihuana que causó la sospecha.

Iba manejando y le pegaron un tiro en la cabeza

Un hombre que circulaba con su vehículo por el barrio La Olla de Corrientes capital fue sorprendido por delincuentes que le dispararon sin mediar palabra.

Le disparó cuatro veces a su ex novia e intentó rematarla de un tiro en la cabeza

La víctima, de 25 años y madre de dos, está internada en grave estado. El ataque se produjo delante de los menores. El agresor intentó suicidarse y también agoniza.

Ejecutaron a tiros a un joven para robarle el auto

El sangriento hecho se produjo en la localidad bonaerense de González Catán. La víctima tenía 27 años y fue abordado por delincuentes, quienes tras consumar el asesinato se dieron a la fuga.

Acribillaron a tiros a un joven en la puerta de su casa

Un joven de 18 años fue asesinado brutalmente en su vivienda ubicada en Entre Ríos. Por el hecho, arrestaron a un menor de edad, mientras que un cómplice sigue prófugo.

Detuvieron a un hombre relacionado a un hecho de tiros y amenaza de muerte

El violento episodio sucedió en el barrio Piedrabuena de Posadas en la noche del lunes. El detenido Javier N. (38) habría actuado en el hecho junto a su hijo-aun prófugo-.

Robaba cables y un policía de civil lo mató de un tiro en la frente

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, en donde un hombre de 38 años fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de forcejear con un policía de civil, que aparentemente intentó frustrar un robo de cables.

Tesorero ejecutó a tiros a secretaria que descubrió millonaria estafa

El hombre le dio tres disparos, el último en la cabeza, porque la empleada habría detectado el desvío de fondos.

Mujer policía asesinó a tiros a su hijo e intentó suicidarse

El sangriento hecho ocurrió en Ezeiza. La subteniente, que había sido exonerada de la fuerza, mató de dos balazos en el pecho a su descendiente de 10 años y se disparó en la cabeza.