Encontranos en:

Intentaban robar ganado, fueron sorprendidos y huyeron de la policía a los tiros

Fue en el mediodía del lunes los efectivos policiales al tomar conocimiento del ilícito, realizaron una emboscada, los tres ladrones notaron la presencia policial y tras realizar disparos al aire huyeron dejando el rodado y el vacuno.

De local Crucero del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta

Fue 2 a 0 en el arranque del Torneo Federal A. Los goles los convirtieron Enzo Bruno y Leonardo Marinucci. En la fecha 2 enfrentará en condición de visitante a Boca Unidos de Corrientes.

Joven murió de un tiro en la garganta en una fiesta convocada por redes sociales

Ocurrió en una vivienda del barrio platense de La Granja, que fue quemada por familiares y amigos de la víctima.

Terrible tiroteo entre bandas narco en Ciudad Evita

Vecinos filmaron un enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes que se disputan, a lluvia de balas, el territorio para el narcomenudeo.

Lo secuestraron falsos policías y se tiró del auto en movimiento

Fue en Ingeniero Budge. Los delincuentes escaparon con 80 mil pesos de la víctima y contaban con armas de fuego de grueso calibre.

Tiroteo en Canadá dejó cuatro víctimas fatales

El hecho este viernes ocurrió en la localidad de Fredericton. La policía trabaja en el lugar y tiene a un sospechoso en custodia.

Tras tiroteo cayó narco con 100 kilos de marihuana

El procedimiento se dio cuando, tras una investigación previa, los efectivos de Toxicomanía URIII iniciaron un rastrillaje en zona rural y costera tras un grupo de personas que estaba tras un posible cargamento de droga.

Inseguridad: Entraron a robar a su casa, mató a tiros a un ladrón e hirió a otro

El hecho de inseguridad se produjo en la localidad de Villa Ballester, San Martín. Otro asaltante resultó herido, escapó y luego fue detenido en un hospital.

Tras tiroteo con narcos la policía incautó más de 2.300 kilos de marihuana

Sucedió en el Paraje Istueta de Esperanza en la madrugada del jueves, los narcotraficantes lograron escapar pero tras operativo de búsqueda se dio con la detención de dos sospechosos.

Gendarmes se tirotearon con piratas del asfalto: un delincuente murió y un efectivo Misionero está grave

El gendarme herido fue identificado como Hugo Orlando Mereles, oriundo de Colonia Delicia, quien recibió dos disparos en la cabeza y pelea por su vida en el hospital Churruca.