Encontranos en:

Tiroteo en Canadá dejó cuatro víctimas fatales

El hecho este viernes ocurrió en la localidad de Fredericton. La policía trabaja en el lugar y tiene a un sospechoso en custodia.

Tras tiroteo cayó narco con 100 kilos de marihuana

El procedimiento se dio cuando, tras una investigación previa, los efectivos de Toxicomanía URIII iniciaron un rastrillaje en zona rural y costera tras un grupo de personas que estaba tras un posible cargamento de droga.

Inseguridad: Entraron a robar a su casa, mató a tiros a un ladrón e hirió a otro

El hecho de inseguridad se produjo en la localidad de Villa Ballester, San Martín. Otro asaltante resultó herido, escapó y luego fue detenido en un hospital.

Tras tiroteo con narcos la policía incautó más de 2.300 kilos de marihuana

Sucedió en el Paraje Istueta de Esperanza en la madrugada del jueves, los narcotraficantes lograron escapar pero tras operativo de búsqueda se dio con la detención de dos sospechosos.

Gendarmes se tirotearon con piratas del asfalto: un delincuente murió y un efectivo Misionero está grave

El gendarme herido fue identificado como Hugo Orlando Mereles, oriundo de Colonia Delicia, quien recibió dos disparos en la cabeza y pelea por su vida en el hospital Churruca.

Motonarcos se tirotearon con la policía y abandonaron marihuana

La Policía incautó más de 27 kilogramos de marihuana tras intenso operativo en el monte en una zona rural del kilómetro 45.

Tiroteo e incautación de marihuana a “Narcolancheros”

El hecho ocurrió en plena zona costanera, al ser cercados por efectivos de la División Toxicomanía de la UR-V comenzaron a efectuar disparos. Un detenido y cerca de 90 kilos de marihuana secuestrados.

Más de 20 tiros, un muerto, dos heridos en el barrio porteño de San Telmo

Ocurrió en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón. Dos efectivos de la Policía de la Ciudad y un civil resultaron heridos tras el enfrentamiento. Uno de los policías falleció tras ser internado.

Paseaba con su hija en brazos y murió al quedar en medio de un tiroteo

La víctima, identificada como Aldana Leonor Díaz (24), recibió un disparo en la cabeza. La menor resultó ilesa. Los vecinos reclaman por mayor presencia policial en la zona.

Robó celulares, se tiroteó con la policía y murió en la vía pública

Robó celulares y dinero a una pareja. Policías de la Ciudad le dieron la voz de alto pero abrió fuego. Le pegaron un tiro en el pecho y cayó desplomado en la vereda.