Encontranos en:

Atención al público en el edificio municipal respetando todos los protocolos de seguridad sanitaria

El horario es de 8 a 17 horas de corrido y se limita a 7 el número de personas que pueden ingresar simultáneamente para trámites de Planeamiento y Rentas Generales.

Suspenderán las calificaciones en las escuelas de todo el país

El ministro de Educación analiza alternativas para los alumnos en el último año del secundario. El Consejo Federal de Educación analiza además cómo redistribuir los contenidos de este año lectivo en el siguiente o incluso en el 2022.

Más de 600 fábricas de todo el país volverán a producir tras 52 días inactivas

Son automotrices, fabricantes de motos y neumáticos, electrodomésticos, textiles, calzado e indumentaria; además de sectores como la metalúrgica, tabaco, gráfica, de la madera, juguetes, farmacéutica, química y petroquímica, entre otros.

Barboza: “Él abusó varias veces de mi hija, tiene que pagar por todo lo que hizo”

En diálogo con RADIO STOP, Sabrina Barboza, madre de la niña de nueve años abusada por su propio padre y ex pareja del depravado contó el calvario que le tocó vivir junto a su ex pareja quién además de violento abusó de su hija y a ella ...

Un equipo rescindió todos los contratos de su plantel

Deportivo Coopsol, de la Segunda División, no puede pagar los salarios mientras el fútbol esté suspendido, aunque promete activarlos de nuevo si finalmente se disputa el torneo.

Hubo cinco nuevos muertos y suman 95 los fallecidos en todo el país

El domingo se confirmaron 66 nuevos casos de coronavirus COVID-19, de modo que con suman 2.208 positivos en Argentina, de acuerdo con lo que indicó el parte oficial.

El barbijo será obligatorio para todos los que circulen por las calles

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón y el diputado provincial, Martín Cesino realizaron en la mañana del lunes la entrega de kits de elementos de protección personal para todas las delegaciones de la Red ...

Con dos nuevas muertes asciende a 41 las víctimas fatales por coronavirus en todo el país

Una mujer falleció en San Miguel y convirtió en la primera muerta en el municipio bonaerense.También un hombre de 87 años que falleció pasado el mediodía.

Murió el cónsul de Chile en Rosario y hay 29 fallecidos en todo el país

Se trata de Fernando Labra quién se encontraba internado y aislado en un sanatorio de esa ciudad.