Encontranos en:

El precio tope del pan en la provincia de Misiones es de 75 pesos

Ahora Pan: el gobierno de la provincia y los industriales actualizaron el precio del kilo, que pasará de 60 pesos a 75 hasta fin de año.

Tope de 400% en factura de gas

Peña anunció "un tope del 400% en la factura del servicio de gas, retroactivo al 1º de abril". "El que tuvo un aumento superior y lo pagó va a recibir una nota de crédito por la diferencia", dijo Aranguren.

Desde junio se eliminará el tope jubilatorio en Misiones

Así lo anunció el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua en el marco de la celebración por el 70 Aniversario de la fundación de la localidad de El Soberbio. En la oportunidad el mandatario inauguró además el edificio de la Escuela 953 y ...

Macri logra aval sindical a su plan de topes paritarios

Macri consiguió ayer del sindicalismo el aval que necesitaba para moderar las expectativas salariales, a quienes les prometió compensaciones vía la reforma del Impuesto a las Ganancias 

Se viene el programa “Ahora Niño”

Con dicho programa, la compra con tarjeta de crédito del Banco Macro hasta 12 cuotas sin interés con 20% de reintegro en comercios misioneros y 15% en comercios no misioneros, compras hasta $50.000 con tope de reintegro de $4.000.

Se fijaron los valores para las multas que deberán afrontar las personas que no utilicen el tapabocas

Las multas tendrán tope de $4.800 para personas y $191.000 para empresas. Tendrán potestad para multar tanto el Ministerio de Salud, como autoridad de aplicación, como también los municipios o fuerzas de seguridad que trabajen en consonancia ...

Este fin de semana estará vigente el programa “Ahora Papá”

Durarante el viernes y sábado las compras en los comercios adheridos podrán tener hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Con un 15 % de reintegro con tope de $2.250 por mes, cuenta y marca de tarjeta.

Rige el programa “Ahora Fiestas”

Hasta el 30 de diciembre comprando en los comercios adheridos al programa “Ahora Misiones”, tendrán hasta un reintegro del 15% con tope de 2.250 pesos y hasta en 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del Banco Macro.