Encontranos en:

Vuelo internacional que pasaba por Misiones sufrió daños por la tormenta y aterrizó de emergencia

Un avión de Latam aterrizó de emergencia la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina. Esta mañana un Airbus 320 de LATAM que cubría la ruta San Pablo-Santiago (Chile) realizó un aterrizaje por ...

Mantienen vigente el alerta por fuertes tormentas eléctricas y lluvias para la región

Un nuevo frente frío generará nuevas tormentas severas que podrían ocasionar granizo, rayos, lluvia y viento fuerte.

Varios municipios afectados por las tormentas

Las intensas lluvias y vientos huracanados que azotaron gran parte de la provincia, dejaron árboles caídos, viviendas inundadas, personas en shock tras perder varios elementos y casas destruidas.

Lluvias, tormentas y granizo para este miércoles en Misiones

La inestabilidad podría ser muy acentuada en zona centro donde es probable la formación de tormentas severas en forma puntual, con posibles mejoras temporarias. Las lluvias sumarían entre 45 y 80 mm. El martes cayeron 105 milímetros en 1 hora y ...

Martes con probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia

La inestabilidad continúa en la región y las precipitaciones nuevamente podrán presentarse a lo largo de la jornada. No se descartan eventos de rayos muy fuertes y ráfagas de viento.

Emiten alerta por Tormentas fuertes o severas para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta en la madrugada del lunes por Tormentas Fuertes o Severas para Misiones.

Alerta meteorológica por tormentas fuertes para el sur de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico para la zona noreste del país debido a que un frente de tormenta se acerca a la región, desde el sur, según indican en el sitio web de la entidad.

Alerta meteorológico para el sur de Misiones por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur Misionero durante la madrugada y mañána del viernes. Se esperan fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.