Encontranos en:

Nuevamente la Conmebol está en el ojo de la tormenta

Se conoció que muchos equipos presentaron fuera de plazo las listas de buena fe para la Libertadores y Sudamericana. Por tratarse de una situación masiva, no habrá quita de puntos y solo podrán existir multas económicas.

Tormenta dejó tres hogares sin techo en Salto Encantado

Las fuertes lluvias que azotaron a la localidad en horas de la tarde del viernes ocasionaron caída de árboles, calles inundadas y familias asistidas tras el desprendimiento de los techos.

Tormenta dejó al menos 15 viviendas sin techo

El fuerte temporal que azotó la localidad de Andrade dejó varias familias inundadas y afectadas tras los desastres que ocasionaron las lluvias.

Apóstoles, una de las ciudades más afectadas por las tormentas

Durante las inmensas lluvias, las ráfagas ocasionaron voladuras de techo, caídas de árboles y carteles y varios vecinos inundados.

Intensa ola de calor afecta la región se esperan chaparrones que podrán estar acompañadas por tormentas severas

Sin dudas el fenómeno climático El Niño se esta consolidando en la región y Misiones aún no se vio perjudicada en comparación al resto de las provincias . "No debe descartarse la posibilidad de que fuertes lluvias y temporales lleguen a la ...

Fuertes tormentas ocasionaron varios desastres en Buenos Aires

Las lluvias y fuertes ráfagas de viendo que azotaron varias localidades, dejó árboles y tendidos eléctricos caídos, autos destrozados, carteles y techos colgados a metros de donde se encontraban habitualmente.

Habrá lluvias y tormentas, en tanto para Nochebuena se espera buen tiempo

Las lluvias continuarán hasta el domingo en la zona sur pero el mal tiempo continuará en la zona centro y norte. Para el lunes, Navidad y la semana que viene se espera tiempo estable sin lluvias ni tanto calor como estos días.

Mucho calor y probabilidad de tormentas

Se espera una sensación térmica de 40 grados para la jornada de este miércoles en Misiones. En horas de la tarde llegarían las lluvias.

Mucho calor, chaparrones y tormentas con granizo

Continúa el calor en toda la Provincia y se esperan fuertes chaparrones que pueden llegar acompañados por granizo. Se pronostican 10 mm en zona sur 15 mm para el centro y 12 mm para el norte.

Renovaron el alerta por fuertes tormentas para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovó el alerta por fuertes tormentas para la provincia de Misiones y la región entre la noche del martes y amanecer del miércoles.