Encontranos en:

Este sábado se hará la “Fiesta de los Trabajadores”

Este sábado 5 de mayo se realizará una nueva edición de la fiesta impulsada por la Unión de Trabajadores de Eldorado (UTE). Habrá una cartelera muy interesante. Entrada libre y gratuita.

Se realizó el festival homenaje a los trabajadores en Montecarlo

Se llevó a cabo en La Plazoleta La Paloma con un marco importante de público que disfrutó de los diferentes números artísticos. Además hubo sorteos y reconocimientos.

El Intendente de Montecarlo expresó su mensaje a los Trabajadores en su día

El Licenciado Jorge Lovato formó parte de los oradores que brindaron su saludo a los trabajadores en el Festival Homenaje organizado por la Dirección de Capacitación y Empleo de la vecina municipalidad.

Dass celebra el día del trabajador con sorteos y regalos

Como todos los años, realizan sorteos y regalos, Flavio Olea gerente de Recursos Humanos, señaló que “para nosotros es tradicional conmemorar el Día del Trabajador con premios".

Macri llamó al presidente electo de Paraguay y le pidió "trabajar juntos"

Luego de confirmarse la victoria de Mario Abdo Benítez, el candidato oficialista para las elecciones en Paraguay, el presidente Argentino confirmó que se comunicó con el representante del Partido Colorado para felicitarlo y comunicarle su ...

Mamotest: empresa privada y el Estado Misionero trabajan juntos

A prevención y reducción de la mortalidad por cáncer de mama es un objetivo del gobierno de la provincia de Misiones. Para ello se estableció una alianza con la empresa Mamotest, explica en un video el ministro de Salud, Walter Villalba.

Comenzó a trabajar la Unidad Móvil de Sanidad Animal en Montecarlo

El “Quirófano móvil” funcionó el miércoles en el barrio Paz donde se atendió a más de 50 mascotas y se completó la dosis de vacunación antirrábica.

Caballero pidió que se le abonen sus años de antigüedad trabajados en el SAMIC

Justificó su pedido mencionando que hace 27 años y ocho meses presta servicios en el nosocomio del kilómetro 10.

Trabajadores de ATE denunciaron amenazas por parte del Ministerio de Trabajo

Marisa Dering integrante de la Comisión Directiva sostuvo que dos representantes del Ministerio los intimidaron aduciendo que el paro es ilegal y amenazándolos con que podrían quedar sin trabajo.

Los trabajadores de la salud acataron conciliación obligatoria

En la mañana de este viernes se levantó la medida de fuerza en el nosocomio tras la aceptación de conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo. Pese a ello no habrá atención. El jueves 15 de marzo habrá una nueva asamblea.