Encontranos en:

Despidieron a otros 10 trabajadores de Agricultura Familiar de Misiones

En Misiones ya son 27 los trabajadores despedidos entre ellos 2 delegados gremiales de ATE. En tanto en el país los nuevos despidos alcanzan a más de 540 trabajadores.

En una Asamblea el Municipio llegó a un acuerdo con los trabajadores

En la tarde del jueves en la plaza San Martín los trabajadores municipales, nucleados en el gremio UPCN, convocaron a una Asamblea General Abierta, la cual fue encabezada por el Intendente Norberto Aguirre. El próximo martes ante el Ministerio ...

Asamblea municipal con trabajadores de UPCN

Se realizó una nueva reunión con los empleados y gremios de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). Trabajadores se mostraron molestos con las modificaciones en los anuncios del Intendente Norberto Aguirre.

Más de 250 trabajadores fueron echados de Nucleoeléctrica Argentina

Se trata de la empresa estatal, operadora de centrales nucleares. El sindicato aseguró que fueron arbitrarios y que la decisión es parte de las "políticas de ajuste implementadas por el gobierno".

Trabajador rural murió tras tocar un cable de media tensión

Se trata del joven César Batista – oriundo de Wanda - quien realizaba trabajos de poda en un pinar del Paraje Soberanía de la localidad de Andresito.

Trabajadores acordaron con el municipio un 5 por ciento de incremento salarial a partir de julio

Además se logró el blanqueo total de los no remunerativos que se haría por etapas (aún por definir). El encuentro con los delegados de UPCN -realizado en la mañana del martes en el corralón municipal –fue encabezado por el Intendente ...

En Misiones aumentó la cantidad de trabajadores registrados

Datos correspondientes a marzo de 2018, indican un aumento anual del 2,9% del total de los trabajadores bajo relación de dependencia, y de un 2,4% si se toma la serie desestacionalizada.

Trabajadoras de Salud fueron reconocidas por su labor

Se trata de la distinción “Ángel de la Selva” que reivindica a mujeres de trabajo solidario y desinteresado.

Trabajador rural falleció tras recibir una descarga eléctrica

Miguel R. (34) perdió la vida el miércoles arriba de un camión con cargamento de ponchadas. La víctima fue rozada por un cable de alta tensión, en una chacra ubicada en Colonia Capin.