Encontranos en:

Se inauguró el espacio Saludable sobre la Avenida Tránsito Pesado

Está ubicado en el kilómetro 10. El mismo fue gestionado por la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Desarrollo e Integración Regional.

Falleció en un accidente de tránsito el futbolista Juan Pablo Vergara

El jugador de Binacional, de 34 años, volcó cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo junto a dos compañeros y murió luego de tener que ser operado en reiteradas ocasiones. Los otros jugadores solo sufrieron heridas menores.

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

En la Costanera de Eldorado el domingo se realizó una caminata de concientización con la entrega de folleterías y autoadhesivos. “Esta fecha es especial y cara a los sentimientos de quienes perdieron un familiar o ser querido en un accidente ...

Tercer domingo de noviembre se conmemora el día mundial de las víctimas en accidente de tránsito

Así lo recordó María Virginia Araujo, referente de la red nacional de familiares de víctimas de tránsito y estrellas amarillas en Misiones. La fecha en este año se conmemorará el día 17.

Falleció un inspector de tránsito

Se trata de Guillermo Rechberger, Inspector de Tránsito Municipal. A partir de las 17 de este jueves será velado en sala B de funeraria Misiones. Padecía problemas de corazón.

Resultados de los operativos de tránsito realizados el fin de semana

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado informa los resultados de los operativos realizados el fin de semana en conjunto con la UR III: 5 actas comunes, 2 secuestros (1 auto, 1 moto).

Atacó a inspectora de tránsito con una pierna ortopédica

Por evitar que le hagan una multa, el enajenado sujeto además insultó a la agente de tránsito. El insólito hecho ocurrió en Neuquén.

Operativo especial del personal de Tránsito

En el marco del Centenario de Eldorado, la Dirección de Tránsito preparó un operativo que incluye cortes de la Avenida San Martín y adyacentes en los días de las festividades. El lunes habrá asueto municipal.

Dos camioneros detenidos por cortar el tránsito para sacarse una selfie

Fueron imputados por “afectación de los servicios de transporte público”. El delito tiene una pena de tres meses a dos años de prisión.

Policía mató de una patada a un hombre por entorpecer el tránsito

El oficial quedó detenido. Se espera el resultado de la autopsia. El video de la agresión se viralizó en las redes sociales.