Encontranos en:

Resultados del operativo de la Dirección de Tránsito Eldorado

Los trabajos se llevaron adelante en conjunto entre la Dirección de Tránsito y personal dependiente de la Unidad Regional III de Policía. Se secuestró dos vehículos y se labraron 15 actas comunes por diferentes infracciones.

Resultados de los operativos de la Dirección de Tránsito

En conjunto con personal de la UR-III de Policía y de Tránsito el último fin de semana se secuestraron 5 vehículos, se labró 10 actas comunes por diferentes infracciones y 1 acta de código de nocturnidad por consumo de bebidas dentro del auto ...

Inspector de tránsito fue embestido en pleno control

El hecho ocurrió en Encarnación Paraguay, el hombre sufrió distintas lesiones cuando se encontraba cumpliendo horario de trabajo, el vehículo tenía patente de Argentina y era conducido por una posadeña.

Resultados de los operativos de tránsito

El procedimiento se llevó a cabo por la Dirección de tránsito en conjunto con la policía de Misiones el último fin de semana.

Fuerte impacto entre un colectivo, un camión y un auto demoró el tránsito

El hecho se registró en la mañana de este viernes en la localidad de 9 de Julio. No se registraron heridos de gravedad.

Familiares de Víctimas de Tránsito pintaron estrellas en la 12 y la 17

Fue en la hora de la siesta del miércoles. En memoria de Ivo Korner en RN 12 y de Oscar Franco, Mariela Vázquez, Yuliana Villalba y Ramón Velázquez, todos en RP 17. Estuvieron presentes los diputados provinciales Oscar Alarcón y Chun Barreto, ...

Alud de barro y piedras: cortaron el tránsito en paso Cristo Redentor

El deslizamiento de barros se dio por un desborde del río y las lluvias en alta montaña. Gendarmería Nacional alojó a 600 personas que quedaron varadas en la zona.

Charla de capacitación a personal de la Dirección de Tránsito

Estuvo a cargo de Omar Pupio, jefe del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito Repat (Provincial), con respecto a las modificaciones de la ley 24.449.

Modifican la ley de tránsito para poder bajar el índice de muertes por accidentes viales en la Argentina

La modificación en la ley 24449 permite que la Agencia Nacional de Seguridad Vial que pertenecen al Ministerio de Transporte, pueda elaborar actas de infracción y hacer controles que hasta el momento no podían hacer.

Operativo en conjunto, Tránsito Municipal y la Policía

Arrojó un saldo de 11 retenciones en total: por alcoholemia positiva 4 vehículos, los 7 restantes por falta de documentación.