Encontranos en:

Tres hombres fueron detenidos por amenazar con armas de fuego

Un contratista realizó la denuncia en la Comisaría 2ª de esa localidad y manifestó que los sospechosos armados irrumpieron su hogar y exigieron la suma de dinero de una obra.

La Policía recuperó tres cilindros de gas ocultos en el monte

El procedimiento estuvo a cargo del personal de investigaciones de la UR-VIII y tuvo lugar en una zona de malezas del barrio Las Quintas en el mediodía del lunes.

Las tres bajas que presentará River frente a Nacional

Marcelo Gallardo no contará con tres de sus principales figuras en el primer duelo de pretemporada del "Millonario" en territorio uruguayo.

Empiezan los aumentos en colectivos y trenes en Buenos Aires

Como lo anunció el Gobierno en los últimos días de diciembre, enero llega con aumentos en el transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Al menos tres muertos y treinta heridos tras explotar una panadería en Paris

Al menos dos bomberos y una turista española murieron y otras 47 personas resultaron heridas este sábado en una fuerte explosión en una panadería en el centro de París.

Rescataron a tres serpientes exóticas

Los animales eran parte de una encomienda proveniente de Capital Federal con destino a Puerto Iguazú.

Tres personas fueron detenidas por robar y faenar cerdos

En la madrugada del jueves el propietario de los animales alertó a la Comisaría sobre el robo de sus animales y al realizar un patrullaje de búsqueda se logró hallar a los autores del hecho y los porcinos faenados.

Tres jóvenes fueron hospitalizados tras despistar el auto en el que viajaban

El hecho ocurrió sobre la Ruta 14 en inmediaciones a la terminal de Oberá donde por motivos que se tratan de establecer el vehículo despistó y colisionó contra el guardarrail.

Por intentar detener a “Jeison” tres policías terminaron heridos

Garupá. Dos sujetos protagonizaron una pelea y lesionaron en la cabeza a un hombre, de manera insólita cuando la policía intentó intervenir en lugar fue recibido con piedras, botellas, palos y hasta con ladrillos.

Viernes sin Sistema durante tres horas Imposibilitará cobros y emisión de boletas en la Municipalidad

Se debe al corte de energía eléctrica previsto desde las 6.30 a 9.30 horas lo que imposibilitará el cobros y emisión de boletas en la Municipalidad de Eldorado. Por otra parte se informó el horario de atención para contribuyentes.