Encontranos en:

Gendarmería allanará tres casinos de Puerto Iguazú

Después de las 9 de la mañana de este jueves personal de Gendarmería Nacional aguarda por la llegada a la ciudad de más fuerzas de seguridad desde Posadas para iniciar con el procedimiento. Ante la orden los uniformados bloquean la entrada de ...

Advierten que el Gobierno no cumplirá con dos de las tres metas impuestas por el FMI

El organismo pidió reducir el déficit fiscal, que la inflación no supere el 32% y que el país no caiga en recesión. Los dos últimos objetivos serían imposibles.

Juan Martín del Potro es el número tres del ranking ATP

El tandilense aparece en el podio del tenis mundial por primera vez en su carrera. La incógnita, estrenará su nuevo puesto en el Masters 1000 de Cincinnati.

La Policía recuperó tres motocicletas que fueron robadas

Mediante un amplio despliegue policial fueron recuperadas tres motocicletas robadas en distintos sectores de la ciudad. Dos rodados ya habían sido presuntamente comercializados.

Tres heridos de gravedad tras choque frontal

Una Toyota Hilux y un Renault Megane colisionaron sobre ruta provincial 17 en Santiago de Liniers. Hubo tres heridos que fueron trasladados al Samic Eldorado.

La sequía no da tregua y el Paraná sigue en descenso

La bajante del Paraná dificulta la navegación. La imagen es elocuente del marcado descenso de las aguas. La situación es preocupante teniendo en cuenta que según los pronósticos no habrán precipitaciones abundantes en los próximos meses.

Tres nenes violaron a un burro, difundieron el video y ahora los investiga la Justicia

Pasó en la ciudad de Añatuya de Santiago del Estero. Los chicos deberán declarar y serán sometidos a exámenes por temor a que estén infectados con alguna enfermedad.

Llevaban más de tres kilos de marihuana en un micro

A través de un procedimiento de Gendarmería, se secuestraron 5 paquetes de marihuana con un peso de más de 3 kilogramos.

Trasladaron a tres penitenciarios

Tres de los cuatro efectivos del Servicio Penitenciario Provincial investigados por un presunto caso de apremios ilegales en una requisa realizada a fines del mes pasado en la Unidad Penal III fueron trasladados a la Unidad Penal VII de Puerto Rico.

Un joven fue detenido por causar el incendio de tres vehículos

El primer siniestro ocurrió alrededor de las 05:00hs del domingo, a los pocos minutos se tomó conocimiento de otros dos rodados que estaban siendo incendiados.