Encontranos en:

Dos turistas israelíes desaparecieron en Mendoza

Las mujeres estaban de vacaciones, pero nadie volvió a verlas desde el viernes.

Turista se salvó de milagro al incendiarse el vehículo en el que recorría Eldorado

Este viernes por la mañana la camioneta Partner habría sufrido un desperfecto mecánico en la calle Los Cedros y terminó consumiéndose rápidamente en llamas. Las primeras informaciones indican que el turista es proveniente de Lanús y logró ...

Este viernes las Cataratas recibirán al turista 1.500.000

La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.

Aumentó la llegada de turistas en un 7,4% y disminuyó en un 11,9% el número de argentinos que viajan al exterior

Como consecuencia de la devaluación, la llegada de turistas extranjeros aumentó en agosto último 7,4%, en forma interanual, mientras que los viajes de residentes en el país al exterior bajaron 11,9%, informó el Indec. El aeropuerto de ...

Capacitan en atención y servicio al turista en la Casa de la Cultura

El curso fue organizado por la Dirección de Turismo municipal y comenzó este martes en dos horarios por la mañana y tarde en calle Aguaribayes y 9 de Julio.

Argentina busca atraer turistas uruguayos

El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.

Una turista Argentina murió tras un violento choque en Encarnación Paraguay

Una turista argentina que viajaba como acompañante en un Peugeot 208 falleció tras ser impactada por una Toyota Funcargo conducida por un joven de identidad paraguaya.

A pleno: las Cataratas con más de 10 mil turistas

El Parque Nacional Iguazú explotó este martes 18 de julio albergando a 10.338 visitantes. Al mediodía había 300 metros de fila para llegar a Garganta del Diablo.

Un tiburón atacó y mató a un turista de 18 años en Brasil

El chico se bañaba en la plata de Piedade. Se bañaba hasta la cintura cuando el animal le arrancó el fémur y parte de sus genitales. En el lugar existen carteles que piden no bañarse.

Un tiburón atacó y mató a un turista de 18 años en Brasil

El chico se bañaba en la plata de Piedade. Se bañaba hasta la cintura cuando el animal le arrancó el fémur y parte de sus genitales. En el lugar existen carteles que piden no bañarse.