Encontranos en:

A pleno: las Cataratas con más de 10 mil turistas

El Parque Nacional Iguazú explotó este martes 18 de julio albergando a 10.338 visitantes. Al mediodía había 300 metros de fila para llegar a Garganta del Diablo.

Un tiburón atacó y mató a un turista de 18 años en Brasil

El chico se bañaba en la plata de Piedade. Se bañaba hasta la cintura cuando el animal le arrancó el fémur y parte de sus genitales. En el lugar existen carteles que piden no bañarse.

Un tiburón atacó y mató a un turista de 18 años en Brasil

El chico se bañaba en la plata de Piedade. Se bañaba hasta la cintura cuando el animal le arrancó el fémur y parte de sus genitales. En el lugar existen carteles que piden no bañarse.

Muestra Fotográfica “Paraíso de Orquídeas” en el Centro de Atención al Turista

Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.

El centro de atención al turista recibió muchos visitantes

Se registró en el fin de semana largo una ocupación hotelera de casi el 70% mientras que en el sector gastronómico se vio un importante movimiento. Los turistas llegaron de diferentes sectores del país como también desde Brasil, Uruguay y ...

En el mejor fin de semana largo de la historia, viajaron 2,4 millones de turistas y las ventas crecieron 3,6%

Durante los 5 días que duró el feriado, los turistas se movieron por el país y gastaron $7.567 millones

Récord de turistas en el Parque Nacional Iguazú

Se estima que cerca de las 14:00 de este sábado cerca de 11.500 visitas ingresaron a una de las Maravillas del mundo. A la vez se dio a conocer que nuevamente se han completado los estacionamientos.

Es record la cantidad de turistas en Cataratas esta Semana Santa

Este miércoles se registró el ingreso del visitante 452.797 en lo que va del año, todo indica que este fin de semana se puede alcanzar el medio millón de turistas,

Gran número de turistas en Puerto Iguazú como también en localidades aledañas

La ciudad de las Cataratas, prevé una exitosa temporada durante Semana Santa ya que la mayoría de los hoteles se encuentran con reservas agotas, basados en números de operadores turísticos se esperan más de 30.000 personas durante el receso.

En Montecarlo ya funciona la nueva Oficina de Atención al turista

Está ubicada a escasos metros de la Rotonda. Por el lugar ya se informaron turistas de Chaco, Córdoba, Corrientes, Tierra del Fuego y también del Brasil.