Encontranos en:

Continúa la Colonia Municipal de Vacaciones en Eldorado

Más de 200 chicos de los barrios: Unidad, Independencia, Eldorado 2 y 3, Florida, El Moral y Guacurari, disfrutaron de la Pileta del Club Social Argentino.

Continúa la colonia de vacaciones municipal en Eldorado

Más de 243 chicos de distintos barrios de la ciudad disfrutan cada semana de la colonia de vacaciones. Para los días del 21 al 24 de enero será el turno de los barrios Unidad, Independencia, Eldorado 2 y 3, Florida, El Moral, Guacurari, Juventud.

La misionera Ingrid Grudke disfruta de sus vacaciones junto a su novio marplatense

A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.

Vacaciones: cuando los tiempos económicos ya no son los de antes

Un estudio de las empresas de investigación de mercado Kantar Millward Brown y Kantar TNS reveló que el 68% de los argentinos ve afectada la planificación de sus vacaciones debido a la crisis económica que atraviesa el país.

Sigue la Carpa de los Títeres en Vacaciones

Está instalada en la Plaza Sarmiento con funciones de títeres, teatro, murga, para todo el público en general hasta el domingo 22 de julio.

Recuerdan que en vacaciones no rige el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero

Desde las empresas que prestan el servicio indicaron que durante el receso escolar de invierno el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero no tiene vigencia.

La Policía refuerza la seguridad y la prevención en las vacaciones

La UR-III de Eldorado continúa con las tareas inherentes a la seguridad y prevención con patrullajes de infantes y móviles en los barrios.

Desde el 6 de julio arrancan las vacaciones de invierno

El viernes 6 de julio se realizará el acto por el 202 aniversario de la Declaración de la Independencia, tras su finalización alumnos y docentes comenzarán el receso invernal.

Los 5 tips para evitar la depresión post-vacaciones

El regreso a la rutina laboral después de unos días de descanso puede provocar desánimo. Sin embargo, hay estrategias para emprenderlo paulatinamente y no amargarse. Conocelas.

Un plan detox de cinco días para deshacerse de los kilitos de más tras la vuelta de las vacaciones

Terminado el descanso, muchos caen en la "urgencia" de querer deshacerse del peso ganado como consecuencia de abandonar por unos días la rutina y el estilo de vida saludable. Un especialista elaboró una dieta modelo para seguir.