Encontranos en:

Monotributo: la AFIP publicó las escalas y los nuevos valores para 2019

La AFIP oficializó las nuevas escalas y categorías correspondientes al Monotributo las cuales entraron en vigencia a partir del 1 de enero del 2019.

Nuevos valores de acceso al Parque Nacional Iguazú

La tarifa general es de 700 pesos. En tanto residentes provinciales abonan 70 pesos. Los nuevos valores rigen desde el sábado 1 de diciembre.

Nuevos valores con aumento para la Asignación Universal por Hijo

Los jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones familiares y AUH y demás prestaciones de la Seguridad Social, que alcanzan a más de 17,8 millones de personas, en diciembre tendrán un aumento del 7,78%.

Se realizó el Pre-Festival de Nuevos Valores

Con mucha concurrencia se llevó a cabo en la tarde del sábado, este encuentro donde artistas locales de rubro canto y danza se lucieron en la Costanera de Eldorado.

Se dieron a conocer los valores de Stand para la Expo Eldorado

El evento se desarrollará del 31 de agosto al 2 de septiembre en la Costanera del km.1, conocé la lista de precios por parcela y ubicación.

Talleres sobre valores familiares para docentes y alumnos de la EPET 6

El Centro Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Salud Publica brindó un taller a Docentes y Alumnos de la Escuela EPET N°6 de Eldorado.

Taller sobre valores familiares en Montecarlo

En la jornada de este jueves el Centro Provincial de la Mujer (Cepromu) brindó talleres en las escuelas Carlos Culmey y EPET Nº 11.

Axion y Shell incrementaron sus valores un 4,5%

Después de los aumentos en el gas y en el transporte , llegó el ajuste en las naftas y el gasoil. Las encargadas de dar el primer paso fueron las petroleras Axion, y Shell.

Gas: Rigen nuevos valores

Los nuevos precios: Gas en garrafas de 10 Kg contado en mostrador $216 ; Gas en garrafas de 10 Kg contado a domicilio $ 260 y Gas en garrafas de 10 Kg cuenta corriente $300.

Rigen nuevos valores para la yerba mate

El kilogramo de hoja verde pasó a costar de 6,30 a 7,02 pesos y el kilogramo de yerba mate canchada pasó de 23,30 a 26,04 pesos.