Encontranos en:

Varias condiciones para la realización de las fiestas de despedidas

Concejales se reunieron para tratar la ordenanza donde establece requisitos para que el evento pueda realizarse.

20 horas Pesca Variada embarcada con devolución

La XXI Se realizará el 27 y 28 de Octubre en el Club Náutico a partir de las 14 horas. Inscripciones abiertas para equipos hasta el 25 de octubre.

Detuvieron por varias horas a Juan Grabois

El líder social fue demorado en la Comisaría 18 de la Policía de la Ciudad. Fue como abogado a asistir a manteros senegaleses a los que reprimieron y les confiscaron la mercadería.

La Policía detuvo a varias personas tras desmantelar una riña de gallos

En el marco de un intenso operativo, efectivos policiales constataron que se desarrollaba un evento clandestino de maltrato animal en el kilómetro37 de la Ruta Provincial Nº 221 de San Vicente e inmediatamente desarmaron la organización y ...

La llegada de un frente frío ocasionará chaparrones fuertes por la noche y tormentas de variada intensidad.

En el amanecer del lunes la temperatura será de 8 grados y la máxima será de tan sólo 11 grados y se mantendrá el alerta amarilla por las precipitaciones.

La Policía recuperó varias motos robadas

La división de Investigaciones UR-V encabezó procedimientos simultáneos en busca de motos robadas en barrios periféricos de Puerto Iguazú.

Advierten que el costo laboral subirá en varias provincias

Un cambio de ley 27.430 establece que las contribuciones no se calculan ya sobre el total de la remuneración bruta, sino antes de hacer la cuenta se detrae un monto, que es creciente entre este año y 2022.

Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada

La Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con Devolución 20 Horas se desarrollará los días 1 y 2 de setiembre.

Varias dotaciones de Bomberos lograron extinguir el incendio de un secadero de yerba

Se trata del establecimiento Piporé S.A., ubicada en la zona de Santo Pipó. Trabaron Bomberos de Gobernador Roca, Jardín América y San Ignacio. El siniestro se originó alrededor de las 18 del viernes.

Varias localidades de la zona centro están sin luz, hubo granizo, voladuras de techos y árboles caídos

Una de las localidades más afectadas es la de San Javier. Su intendente Enio Lemes contó que unas 15 familias fueron afectadas por la fuerte tormenta desatada minutos antes de las 4 de la madrugada.