Encontranos en:

Día complicado para transitar: habrá cortes de Ruta y Avenidas en varios municipios

Las organizaciones sociales y sindicales que conforman la Coordinadora Provincial de Trabajadoras/es en Lucha, anunciaron para este miércoles 13 una serie de medidas de fuerza que incluirán cortes en distintos puntos de la ruta nacional N° 12, ...

Varios sectores sin energía tras caídas de postes de alta tensión

Las fuertes ráfagas que azotó en la tarde del viernes en la ciudad ocasionaron calles anegadas, caída de arboles y de al menos tres postes de alta tensión del tendido eléctrico por lo que varias zonas de la ciudad y localidades vecinas se ...

Choque múltiple dejó varios daños materiales

Ocurrió en la mañana del domingo sobre avenida Cabo de Hornos de la ciudad de Posadas y estarían involucrados tres autos y una moto.

Capturaron a un prófugo acusado de varios delitos penales

El individuo está sindicado a hechos de robo, hurto, amenaza, abuso de arma de fuego y violación de domicilio y daños.

Varios municipios sin energía tras caídas de tendido eléctrico

Como consecuencia de la tormenta de viento y lluvia que cubrió parte de la superficie provincial, donde a raíz de las caídas de postes de luz se produjeron eventos que provocaron cortes en el suministro de energía eléctrica. También las ...

Gresca terminó con varios heridos

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el barrio La Tablada de Posadas donde tras ser protagonistas de la discusión que terminó en un enfrentamiento con armas blancas y de fuego en manos, tres hombres fueron hospitalizados.

Faltante de agua en varios barrios de Eldorado y en otros, hay derroche

Vecinos del barrio Autódromo km.4 manifestaron a Radio STOP, que la pérdida del líquido vital sobre la calle Zettelman lleva un mes sin solución alguna, a pesar de los reiterados llamados a la Cooperativa de Electricidad.

Fuertes tormentas ocasionaron varios desastres en Buenos Aires

Las lluvias y fuertes ráfagas de viendo que azotaron varias localidades, dejó árboles y tendidos eléctricos caídos, autos destrozados, carteles y techos colgados a metros de donde se encontraban habitualmente.

La Policía recuperó varios elementos robados de una vivienda

Luego de un intenso procedimiento en la noche del miércoles personal de la Comisaría de Dos de Mayo logró recuperar las pertenencias de Amelia Z. (58) en una zona de malezas del Lote 55.

Las fuertes lluvias ocasionaron varios desastres en la provincia

En distintos puntos de Misiones las tormentas dejaron como resultado caídas de árboles que provocaron roturas de cercos perimetrales y bloqueo en calles, voladura de techos y carteles entre otros.