Encontranos en:

Tres jóvenes fueron detenidos por varios hechos delictivos

Sindicados a varios robos, fueron detenidos los tres individuos, dos de ellos menores de edad y el tercer de 23 años quién está involucrado en un robo calificado y tendría relación con la sustracción de una escuela.

Nuevamente las fuertes lluvias dejaron varios daños

Viviendas inundadas, voladuras de techos, caídas de árboles, desbordes de arroyos entre otros daños dejaron las fuertes lluvias que azota la provincia. Informe de las Regionales de Policía.

Operativo de Alto Impacto arrojó varios detenidos

Comenzó en las primeras horas del viernes y finalizó en la mañana del sábado. Trabajaron efectivos de las distintas unidades Regionales de Misiones.

Las intensas lluvias dejaron como resultado un muerto y varios daños

Las fuertes tormentas que azotó gran parte de la provincia dejó una persona fallecida, familias inundadas, cortes de suministros de energías , desmoronamientos de arroyos entre otras cosas.

Varios municipios afectados por las tormentas

Las intensas lluvias y vientos huracanados que azotaron gran parte de la provincia, dejaron árboles caídos, viviendas inundadas, personas en shock tras perder varios elementos y casas destruidas.

“Negrito” y “Polaquito” detenidos por varios robos

Los jóvenes tienen 17 y 18 años y un amplio prontuario en ilícitos contra la propiedad. Ambos fueron capturados por la Mini Brigada y Comando Radioeléctrico el martes.

Allanamientos en oficinas de Aduana y varios detenidos

En la jornada del martes se llevó a cabo allanamientos simultáneos en el centro de frontera y en domicilios particulares de aduaneros de Iguazú pese a investigaciones por presunta infracción de la Ley 23.337 de tráfico de droga y divisas.

Vándalos rompen caños de agua y perjudican a varios barrios de Puerto Iguazú

Distintos barrios de la ciudad se vieron perjudicados con el suministro de agua potable debido a la rotura de un caño que mal vivientes lo apedrearon y rompieron las únicas piezas de repuesto.

Siniestro vial dejó varios lesionados de gravedad

El hecho ocurrió el viernes por la noche donde por causas que se investigan una motocicleta de 70 cilindradas guiada por el Carlos (23) colisionó con otro motovehículo de 200 c.c conducido por Francisco (52), acompañado de Rosa (34) y un menor ...

Capturaron a “Carita” sindicado en varios ilícitos

La comisaría I de Apóstoles recuperó la totalidad de los elementos robados incluso a escuelas y un organismo público. El sospechoso, domiciliado en barrio Chaquito, fue detenido el jueves.