Encontranos en:

Comisiones vecinales recibieron donaciones para los festejos

La Municipalidad de Eldorado entregó Kits para el festejo del Día del Niño. Los mismos se realizarán durante este fin de semana largo en distintos barrios. Conocé el programa.

Una vecina y psicóloga, podrían ser juzgadas por falso testimonio

Los magistrados abrieron la puerta para que se investigue por falso testimonio a una vecina de Nahir y a la psicóloga.

Eligieron nuevas autoridades vecinales en tres barrios de la ciudad

El domingo por la mañana se llevaron a cabo las elecciones de nuevas autoridades de las comisiones vecinales del barrio Juventud , San Antonio y El Porvenir.

El barrio San Antonio se prepara para eligir nueva comisión vecinal

Con la premisa de la presentación de dos listas el acto de los comicios se llevará a cabo el domingo 10 de 8:00 a 13:00 en un conocido camping ubicado en el km. 4.

Ahuad y Aguirre entregaron kits de herramientas a comisiones vecinales

En la tarde del jueves la Municipalidad de Eldorado hizo entrega de kits de herramientas con el acompañamiento del Vice Gobernador en el barrio Lomas del Paraná. Comisiones vecinales recibieron motoguadañas, rastrillos, palas y carretillas.

Se realizó la primer entrega de mobiliarios a comisiones vecinales

En diálogo con RADIO STOP el Secretario de Gobierno Fabián González se refirió a la entrega de bancos, mesas y cestos de residuos realizada en la tarde del jueves al quincho del barrio San Martín del kilómetro 3.

Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú

Sucedió en el barrio Villa Alta, un vecino quemó restos de carcasas de motocicletas y de forma sorpresiva el fuego alcanzó la vivienda de una mujer. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios que evitó daños mayores.

Tras cumplir una condena por prostituir a su hijastra, vuelve tras las rejas al violar a una vecina

Tras ser condenado diez años por prostituir a su hijastra cuando tenía doce años, pagó su deuda con la sociedad, para poco tiempo después terminar detenido nuevamente por violar a una joven de 19 años, por este segundo será condenado a otros ...