Encontranos en:

Segunda marcha en defensa de la vida en Eldorado

En la tarde del domingo un importante número de vecinos marcharon con globos celestes y blancos y pasacalles cuyas leyendas eran todas a favor de la vida y en contra de la legalización del aborto.

Domingo 20 de mayo: Eldorado marcha a favor de la vida

El sacerdote Gabriel Casares destacó que no hay bandería política, ni exclusión religiosa sino que con los brazos abiertos se recibirán a aquellas personas que amen, valoren y estén a favor de la vida.

Eldorado marchará en favor a la vida "20 M"

El domingo se realizará una movilización a las 15:00 un grupo saldrá desde la Rotonda del km.11, otro desde la Plaza del km.5; luego la multitud se concentrará en La Plaza Sarmiento km.9.

Rovira propone declarar de “Interés Provincial” las “manifestaciones a favor de la vida”

“Para el pleno desenvolvimiento de la persona y dotarla de la oportunidad de desarrollar su propia vida, hace necesario la protección de la vitalidad desde el primer momento” indicó el presidente de la Cámara de Representantes.

Reunión de Comunidades Cristianas en Defensa a la Vida

Se realizará el viernes a las 10 horas. El encuentro es organizado por las comunidades cristianas de Eldorado (Evangélicas y Católicas).

Anciano lucha por su vida tras recibir un disparo de un menor

La Policía investiga el caso de José (70) a quien trasladaron al hospital Ramón Madariaga de Posadas en estado crítico tras recibir un disparo - al parecer con un rifle aire comprimido - en su vivienda del barrio Industrial en Montecarlo.

Jardín América reclama la aparición con vida de una mujer

Se trata de Delia Nancy Scher de 50 años quien hace cuatro meses se desconoce su paradero. En la noche del martes la comunidad se concentró en la Plaza Colón solicitando que se intensifiquen los operativos de búsqueda.

En Eldorado también marcharon “a favor de la vida” y en contra de la despenalización del aborto

Cientos de personas se movilizaron en la Capital del Trabajo con consignas en contra de la despenalización del aborto. La iniciativa contó con una fuerte adhesión en la Plaza Sarmiento.

“Marcha por la vida”

El evento fue declarado de Interés Municipal en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. La marcha contra la despenalización del aborto finalizó en la plaza Sarmiento del km 9 de nuestra ciudad.

Movilización en Eldorado” Argentina Marcha por la vida”

Este domingo 25 a las 19 diferentes cultos religiosos de la ciudad y alrededores marcharán desde el kilómetro 11 hasta la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 contra la despenalización del aborto.