Encontranos en:

Cuarentena violada, una multitud en el centro de Posadas

Como en todas las ciudades del país, en la capital de Misiones la gente se amontonó frente a los bancos. Un grave error del Presidente Alberto Fernández no haber incorporado al sistema bancario entre el listado de trabajos considerados ...

Una beba de cinco meses murió tras ser violada por su primo en medio de una boda

El agresor tiene 30 años les dijo dijo a los padres que se llevaba a la nena para jugar.

Así pedía ayuda en Facebook la joven violada que se suicidó

La santacruceña de 26 años que había denunciado el abuso sexual en esa red social tomó la drástica decisión de quitarse la vida dos semanas después de la publicación. Leé el posteo.

Menor confirmó que fue violada en el baño

La víctima, de quince años, brindó su testimonio en Cámara Gesell sobre lo ocurrido en las primeras horas del 1º de enero. Hay cinco detenidos por “abuso sexual con acceso carnal agravado, varios de los involucrados serían amigos de su ...

Nena violada por seis hombres se suicidó tras enterarse que estaba embarazada

La menor de 13 años, que fue víctima de una vejación en manada, se lanzó del sexto piso de un edificio en Tailandia. Detalles desgarradores.

Nena contó en el colegio que fue violada por su padrastro y su tío

Ocurrió en Santiago del Estero. Las autoridades de la escuela notaron un comportamiento raro en la menor de 12 años y alertaron a la Policía.

Condenaron por "femicidio infantil" a los padres de una nena de 3 años violada y asesinada

La fiscalía de Quilmes basó su alegato en la violencia de género. Enumeró algunas de las diferencias que Alma sufrió por ser mujer: "La nena dormía en el piso; el nene iba al médico, la nena no", dijo la fiscal.

Murió una nena de cuatro años que fue violada y golpeada

Por el que quedaron detenidos la madre y su pareja, quienes la habían llevado al hospital porque supuestamente se había ahogado en una pileta.

Le mordió los pechos a su ex novia y le juró que siempre será violada

La víctima, de 20 años, contó el calvario que vivió durante meses por culpa de su ex pareja, que se encuentra detenido. El caso ocurrió en Santiago del Estero.

Murió la bebé de la nena de 12 años a la que le negaron el aborto luego de ser violada

La Dirección del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” informó esta noche que en el Servicio de Neonatología del nosocomio falleció el bebé nacido el último viernes.