Encontranos en:

Escapó de su casa por la violencia de su marido

Una mujer de 25 años terminó con lesiones en el rostro al ser agredida por Horacio DS. (31) en la noche del martes. El violento hecho ocurrió en una vivienda del barrio Ex Alumnos de San Vicente.

Joven fue detenido por violencia familiar

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y División Comando Radioeléctrico Este UR VI detuvieron a Yonatan A. (29) por actitudes violentas, insultos y agresiones hacia su familia.

La violencia le ganó al fútbol, tras el ataque al micro de Boca se suspendió la final de la Libertadores

Otra locura del fútbol argentino, esta vez el escenario fue a unas cuadras del Monumental, donde el micro que trasladaba al plantel de Boca fue agredido a pedradas que produjo la lesión de varios jugadores.

Jornada “Educar en Igualdad, prevención y erradicación de la violencia de género”

Este viernes 9 en las Escuelas de todos los niveles y modalidades hablarán de la Violencia de Género. La convocatoria incluye a los padres, para que puedan acompañar y participar junto a sus hijos.

Tercera Jornada de Reflexión sobre Violencia de Género

El evento - organizado por el Instituto de Estudios Superiores De las Misiones - se dio en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Se realizó la 3°Jornada de Reflexión contra la Violencia de Género

Con la finalidad de estudiar la multiplicidad de casos de agresión a mujeres desde distintos ámbitos sociales y bajar las incidencias negativas.

Madre e hijo detenidos tras confuso episodio de violencia familiar

La Policía acudió el martes al inmueble en Paraje El Doradito a las 16:30 y secuestró un rifle de 22 mm, 13 municiones calibre 22, 2 cuchillos y 1 machete.

Detuvieron a un hombre por violencia familiar

Se trata de Antonio E., de 60 años quien en estado de ebriedad causó desorden en la vivienda ubicada sobre la calle Entre Ríos el domingo minutos después de las 22:00.

La Policía detuvo a tres hombres por violencias y amenazas

Efectivos policiales de distintas localidades detuvieron a autores de violencia familiar.

Por amenaza y violencia familiar hubo tres detenidos

Personal dependiente de la UR-XI detuvo a tres hombres en la jornada del domingo en distintos hechos. Uno de los aprehendidos lesionó a su ex cuñado mientras que otro lesionó a su pareja de 26 años.