Encontranos en:

La Policía detuvo a tres hombres por violencias y amenazas

Efectivos policiales de distintas localidades detuvieron a autores de violencia familiar.

Por amenaza y violencia familiar hubo tres detenidos

Personal dependiente de la UR-XI detuvo a tres hombres en la jornada del domingo en distintos hechos. Uno de los aprehendidos lesionó a su ex cuñado mientras que otro lesionó a su pareja de 26 años.

Charla informativa sobre superación de violencia

Se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18:30 en la Escuela 468 Juana Manso km.9. La entrada será libre y gratuita.

Un hombre fue detenido por violencia de género

El hecho ocurrió en la Chacra 118 de Posadas donde vecinos alertaron a la policía tras una discusión se escucharon disparos que venían de la vivienda. En el lugar los efectivos detuvieron al agresor y secuestraron un revolver.

Alertó a la policía de la violencia que había en el hogar

Un hombre quedó detenido al golpear a su pareja frente a la hija de ambos en una vivienda en Garupá. La menor fue la encargada de dar aviso a la policía.

Encontraron con signos de violencia y sin vida a un jubilado

Antonio García (68), fue hallado el martes en su vivienda del barrio El Progreso de Esperanza. Hubo un detenido.

Policías y estudiantes concientizaron sobre la violencia escolar

Este miércoles, la Policía Comunitaria UR-V y la comisaria seccional IV formaron parte de una reunión informativa en el establecimiento escolar situado en barrio Primero de Mayo de Puerto Iguazú.

La muerte de una beba de ocho meses muestra la cara más cruel de la violencia en Gaza

Las imágenes de la violencia desmedida en la Franja de Gaza, soldados del Ejército israelí provocaron la muerte de al menos 59 personas incluyendo a una beba.

En el CEPROMU aumentaron a 440 los casos de violencia

A una semana de realizar el cambio de las instalaciones al kilómetro 3, ex hospitalito de Eldorado a las mil carpetas de casos que trataban en el Centro Provincial de la Mujer se notó un importante incremento.

Violencia en el ascenso: la barra de Platense robó y agredió a los jugadores del plantel tras perder un partido

El Calamar perdió 1-0 de local ante Estudiantes de Buenos Aires, rival directo por el ascenso a la B Nacional. Los barras amenazaron con armas a los jugadores.