Encontranos en:

Más de 15 mil visitantes durante la Expo Eldorado en la Costanera

Culminó el domingo con un gran espectáculo y diversos números artísticos de canto y danza. Más de 300 expositores dieron a conocer sus productos.

Alumnos de la Escuela Juana Manso visitaron el Concejo Deliberante

Alumnos de 7mo grado de la escuela 468 recorrieron el recinto y aprendieron sobre la labor y el desarrollo de las actividades legislativas de Eldorado.

A la espera del fallo, Independiente visita a Santos

Conmebol aún no ha comunicado su decisión por la mala inclusión de Carlos Sánchez, el calendario no espera y el equipo de Holan cerrará la serie en Brasil a las 19:30.

Visita de Crucero del Norte y Patrón Bermúdez

En diálogo con RADIO STOP, el presidente del club se mostró emocionado por el gran show que vivirán en la jornada del sábado: “Va a ser una jornada completa de mucho fútbol”.

Adultos de Piray 18 visitaron las Cataratas del Iguazú

Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.

Carrió y Rodríguez Saá visitan Misiones

Dos figuras de la política nacional llegan a la tierra colorada para realizar sendos actos políticos de cara a las elecciones del próximo año. Este martes será el turno de la Diputada Nacional, en tanto el miércoles arribará el gobernador de ...

Visita guiada al Honorable Concejo Deliberante

En la jornada del miércoles Asistieron al recinto deliberativo alumnos de 6to y 7mo grado de la Escuela N°381, Andrés Guacurarí.

Este viernes 3.377 personas visitaron Cataratas

Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.

Previo a la carrera en Posadas , el Piloto Mariano Werner visitará Eldorado

El piloto estará este jueves en el paseo Cooperativo presentando su máquina. Durante la jornada habrá sorteos de entradas, remeras y gorras además de otras actividades de 18 a 20 horas.

Más de 100 mil visitantes pasaron por las Cataratas

El destino Iguazú cierra un muy buen fin de semana largo con 74% de ocupación y mucho movimiento en la ciudad, bares con bastante gente y restaurantes al 80%.