Encontranos en:

En Andresito un incendio consumió la vivienda de doce familias

Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores.En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.

Se construirán 864 nuevas viviendas con madera en Misiones

Lo informó Agustín Baldo, director Nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones de la Secretaría de Vivienda de la Nación.

Dos detenidos por robar en una vivienda de Eldorado

Brian Ariel G. (21) conocido como “Aluminio” y Emanuel Daniel V. (24) apodado “Pata” fueron demorados tras robar en una vivienda del barrio Antiguo Centro.

Recuperaron el coche robado en vivienda del barrio Guacurarí

En la tarde del miércoles y tras arduos rastrillajes efectivo de la seccional Primera recuperaron el automóvil VW Gol sustraído a la familia de Juana W. (70). Prosiguen los trabajos a fin de hallar a los autores del hecho.

Se quemó por completo una vivienda

Sucedió en la madrugada de este viernes en el barrio Retiro de Montecarlo. Se presume que las llamas iniciaron a raíz de un cortocircuito. No se registraron heridos ni víctimas fatales.

Incendio de vivienda dejó a una familia con lo puesto

Se registró en el mediodía del domingo en el kilómetro 2 barrio El Porvenir sobre la calle Kirchhoff. Se vio damnificada la familia Villalba. Luis contó que al momento del siniestro se encontraba junto a su pareja y dos hijos.

Escaparon de su vivienda para pedir socorro a su tía

Se trata de cuatro hermanitas que fueron abandonadas por su madre que terminó detenida. Tres de las menores presentaban importantes lesiones físicas, por otro lado desde la policía local se conoció que el padre de las niñas posee un extenso ...

Bomberos sofocaron el Incendio de una vivienda en Puerto Pinares

Sucedió alrededor de las 14 horas del lunes una casa del barrio Cuatro Bocas. En el lugar no se registraron víctimas, solo daños materiales.

Presunto ataque narco a una vivienda del kilómetro 4

Fue en el barrio Santa Rosa, hubo un herido de bala y otro agredido. El ataque se produjo tras denuncias públicas por parte de la dueña del inmueble ante la prensa.

Investigan una balacera a una vivienda de San Vicente

Ocurrió el sábado por la noche. Uno de los disparos le produjo lesiones en el rostro a la víctima Juan Pablo A., de 35 años. La policía detuvo a tres presuntos sospechosos. Imagen ilustrativa.