Encontranos en:

Bomberos sofocaron incendio en una vivienda en Posadas

El hecho tuvo lugar en la vivienda de Marcelo N., cerca de las 22:00 del martes en la intersección de la avenida Vivanco y calle Luchessi.

Principio de incendio de una vivienda en Posadas

Fue en la noche del martes donde parte del inmueble fue consumido por las llamas. Si bien se logró extinguir el incendio y se pudo salvar parte de la casa, gran parte del hogar sufrió daños materiales.

Hallaron armas en la vivienda de uno de los detenidos por los ilícitos ocurridos en Eldorado

Investigadores incautaron dos armas calibres 22 y 32 respectivamente en calle Los Cedros km.11. Buscan determinar si son los mismos implicados en el caso denunciado por el mecánico, la distribuidora y otro caso.

Vivienda sufrió gran daño material tras sufrir un incendio

Un dormitorio y una sala comedor fueron consumidas por las llamas que afectaron parte del inmueble ubicado sobre avenida Corrientes de esa localidad.

Dos jóvenes fueron detenidos por robar una vivienda

Además recuperaron los elementos que habían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada sobre el barrio Manantiales de la capital provincial.

Joven fue detenido por robo de una vivienda en Oberá

Efectivos de la división Investigaciones detuvieron a Leonardo D. S. (18), en el marco sindicado a un robo de varios elementos del interior de una casa.

La Policía recuperó varios elementos robados de una vivienda

Luego de un intenso procedimiento en la noche del miércoles personal de la Comisaría de Dos de Mayo logró recuperar las pertenencias de Amelia Z. (58) en una zona de malezas del Lote 55.

Temporal dejó viviendas, escuelas y comercios sin techo

Las fuertes ráfagas de vientos azotaron por completo la localidad dejando varios inmuebles sin techo. Afortunadamente no se registraron heridos.

Vivienda fue consumida por el fuego en el kilómetro 9

El incendio se originó por un cortcircuito en la tarde del viernes en la calle La Colina y Alvear. Trabajaron 3 dotaciones de Bomberos, además de Policía, Salud y Tránsito.

Hoy seguirían los allanamientos en el estudio del abogado y viviendas particulares

Fuerzas federales profundizarán las averiguaciones para dar con todos los responsables. Este jueves continuarán requisando la oficina, ubicada en el kilómetro 10, y varios domicilios. El profesional tendría relación con “El Francés” Polus ...