Encontranos en:

Hallaron a un joven calcinado en el interior de su vivienda

Un incendio que se originó de forma accidental terminó con la vida de un joven de 20 años. El cuerpo fue reconocido por su hermano de 22 años quién reside sobre la misma manzana.

Madre y sus hijos fueron desalojados de una vivienda

Junto a sus siete hijos, una mujer tuvo que ser desalojada de una vivienda que alquilaba en Posadas por no poder pagar más el precio que se había pactado.

Caballos sueltos dañaron el patio de una vivienda

La situación se registró en la mañana del miércoles en un inmueble ubicado por Avenida Fundador a unos 300 metros de la fábrica COAMA.

Fue detenido tras robar y provocar daños en una vivienda

Se trata de un hombre de 26 años que tras ingresar a un inmueble del kilómetro 8 se llevó dinero en efectivo y produjo la rotura de puertas y electrodomésticos. La Policía lo detuvo con parte de lo sustraído en el barrio Eldorado III.

Inmenso Operativo de Seguridad en el Ministerio y en la vivienda del Ministro

Un operativo de custodia amaneció el viernes en la casa del Ministro de Desarrollo Social y frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social, debido a que el funcionario solicitó ayuda de manera urgente a la Policía de Misiones, lo que ...

Ahorcó a su perro y lo dejó colgado en el árbol trasero de su vivienda

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Antiguo Centro del Kilómetro 2. Según contó a RADIO STOP Diana Corti - Proteccionista de animales – el propietario integra una secta religiosa y se encuentra construyendo su templo frente al inmueble, ...

Voraz incendio consumió una vivienda abandonada hace meses

El lunes alrededor de las 22:00 las llamas consumieron por completo una casa situada en el barrio Los Frutales de Puerto Rico. Al momento se presume que la acción fue intencional.

Joven atentó contra su vida en una vivienda

Sucedió este jueves en la Chacra 159 de Posadas. El joven de 18 años se encontraba en estado nervioso y se autolesionó con un cuchillo, la policía lo asistió y trasladó a la Comisaría VII.

Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, se llevaron un auto y dinero en efectivo

Cuatro delincuentes - uno con pasamontañas y los demás a cara descubierta - ingresaron a una vivienda del kilómetro 9 sobre calle Adolfo Blazer y Cervantes y tras intimidar a una mujer con un arma de fuego se llevaron un vehículo HYUNDAY y ...

Asaltaron con un arma de fuego a un jubilado en su vivienda

Ocurrió en la tarde del martes en la Calle Guayaibú del kilómetro 11. Los delincuentes se llevaron su billetera y documentaciones varias.