Encontranos en:

Del Potro volvió al circuito con un triunfo

Superó al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5 en su retorno tras cuatro meses de inactividad por la rotura de su rótula derecha.

Boca Juniors volvió a sonreír

Con el debut de Campuzano y Marcone, el equipo de Gustavo Alfaro venció a Aldosivi 2 a 1 en Mar del Plata. Ávila -de penal- y Zárate los goleadores.

Volvió a ser reprogramada la Primera final del fútbol femenino

Por cuestiones climáticas el encuentro en cancha de Hogar y Selva previsto para este miércoles entre Asociación Civil y Nacional de Puerto Piray fue postergado para el viernes o sábado.

Y un día “Papo” ganó la pulseada y volvió a ser feliz

El perro pitbull “Papo” que fue encerrado cinco meses sin agua y comida y rescatado ya se encuentra recuperado y fue adoptado de manera transitoria por Armando Lutz, piloto categoría 1 del Misionero de Pista. El can recibió el alta pero ...

Buscan intensamente a joven que salió de su casa para ir a la escuela y nunca volvió

Se trata de Victoria Laube, de 15 años de edad, quién salió el último viernes de su casa del barrio Hospital de esa localidad rumbo a la Escuela Rural 13 y hasta este domingo no hay novedades sobre su paradero.

Narco misionero volvió a caer con drogas

El hombre de 43 años oriundo de Garupá con antecedentes por narcotráfico en 2014 intentó zafar un control vial en la Ruta Nacional 14 por efectivos de la Policía local con la excusa de que “estaba apurado y quería llegar a Buenos Aires” ...

En septiembre la Coparticipación de Misiones volvió a “tropezar” y cayó por debajo de la inflación

Por segunda vez en los últimos tres meses, Misiones volvió a recibir un cheque por Coparticipación Federal de Impuestos que no alcanza a empatarle a la inflación.

Caso Miriam Cubas: El expediente volvió al Tribunal de Eldorado para la realización del juicio oral

Aún restan distintos trámites para que los tres sospechosos: Enzo Javier Alves Da Silva, Cristian Javier Vargas y Ariel David Cardozo, alias “Chinchulín” se sienten en el banquillo de los acusados. La joven de 17 años fue asesinada el 7 de ...

Volvió “ShowMatch”: mega apertura, chicanas, ficción y buen rating

Con picos de 23 puntos, el clásico de Marce regresó a El Trece para darle “sonrisas” al canal del solcito, que le reclamaba su desembarco a gritos. Esta noche comienza el baile.

Boca volvió a derrotar a Libertad y se metió en cuartos

El Xeneize ganó 4 a 2 en Paraguay y ahora enfrentará al Cruzeiro de Brasil. Para el elenco argentino convirtieron Pavón, Zárate, Tévez y Cardona de penal.