Encontranos en:

El Gobierno vuelve a apostar al "segundo semestre" quiere crecer 5%

El ministro de Hacienda tiene una misión compleja: lograr una reactivación de la economía que termine ayudando a Cambiemos a ganar las elecciones nacionales.

Vuelve Lugüercio y Benítez rearma la tropa Pincha

El Payaso se recuperó de un golpe en la zona costal y reemplazará a Albertengo en el once del Chino, que ya está definido, para enfrentar a Aldosivi.

Lo quieren ¿vuelve a dirigir Diego Maradona?

Dorados de México está interesado en contratarlo y su llegada podría definirse en las próximas horas. El astro debe resolver el pre-contrato que tiene en Bielorrusia.

La nafta y el gasoil vuelven a subir

El incremento en los combustibles de YPF es de entre 1% y 2,5%. Shell, por su parte, decidió aumentar 12% en respuesta a la fuerte suba del dólar

Vuelve "ALF" a la TV: ¿de qué se trata el proyecto de Warner Bros?

Fue una de las series que conquistó el corazón de la infancia de muchos. Ahora la productora se encuentra en la fase inicial del desarrollo de la vuelta de la serie.

De interés: se vuelven a emitir las licencias de conducir

Desde la Dirección de Tránsito informaron que ya han subsanado el inconveniente con los insumos, de esta manera se vuelven a emitir las licencias de manera normal.

Vuelve a funcionar el servicio de lanchas en Candelaria

Luego de diversas gestiones bilaterales, el intendente Daniel Luna y su par de Cambyretá, Paraguay, Javier Pereira avanzaron en la reposición del servicio que une a Candelaria con el puerto Campichuelos.

Esta semana vuelven a aumentar los combustibles

La nafta súper y el gasoil subirán 5 por ciento y las versiones premium de los mismos combustibles 8 por ciento. En lo que va del año aumentaron entre 22 y 27 por ciento.

"Maravilla" Martínez ¿vuelve a subirse a los rings?

El quilmeño renovó su licencia de boxeador y generó expectativa por su posible regreso a la disciplina a los 43 años.

Misiones vuelve a exportar a Brasil

La Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones Limitada concretó la primera exportación de mandarinas y naranjas con destino al país vecino, luego de superar las barreras que lo impedían.