Encontranos en:

Quedó inaugurado el Hospital Nivel I de Wanda

Contará con al menos 30 camas para internación, sala de partos y consultorios externos. El acto apertura fue presidido por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

Este jueves inaugurarán el Hospital de Wanda

El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, inaugurarán a las 12.30 el Hospital Nivel III.

Festival Solidario para niños del Merendero de Wanda

Se realizará el sábado 24 de noviembre en la Plaza Central y contará con el show de “El Gringo” Barreto. Entra libre y gratuita. Piden la colaboración de alimentos no perecederos principalmente leche. Apoya e Invita Vicegobernación de ...

Hospitalizan a un joven de Wanda por mordedura de una víbora

Se trata de David G. (23) quien se encuentra hospitalizado en el SAMIC de Eldorado. Sucedió en la tarde del sábado.

Wanda tiene nueva soberana

Entre 17 concursantes que desplegaron belleza y elegancia, Carolina Anschau fue electa la nueva soberana de la ciudad.

Wanda se movilizará este sábado “a favor de la Vida”

Desde las 17 el Paseo República de Polonia será el punto de encuentro para el Encuentro Ecuménico “a favor de la Vida”, organizado por vecinos con el apoyo de la Parroquia Inmaculada Concepción y la Municipalidad.

Una mujer falleció en siniestro vial en la localidad de Wanda

Fue el viernes a las 18.30 horas sobre la Ruta Provincial Número. 19; donde Cintia D. de 22 años fue embestida por una motocicleta.

Wanda se definió como “Ciudad Pro-Vida”

Se sancionó una ordenanza por la que Wanda se reafirma como Ciudad Pro-Vida. “Esto es más que una declaración, es la defensa del máximo derecho desde la concepción”, se puntualizó en la localidad del norte provincial.

Detienen a dos narcos en plena terminal de Wanda

En la noche del miércoles Alexis C. (20) y Jesús F. (28) fueron detenidos en el marco de un operativo policial en inmediaciones de la terminal de ómnibus con 105 gramos de “Pedra” brasileña.

La reacción de Wanda Nara luego de ser acusada de engañar a Mauro Icardi

La representante del goleador del Inter hizo su descargo en Twitter luego que la vincularan en distintos medios italianos con el croata Marcelo Brozović.